Sasuke... ERES UN GATO????!!!!!Capi 2!!!
5 participantes
Página 1 de 1.
Sasuke... ERES UN GATO????!!!!!Capi 2!!!
Este es mi primer fic ya lo eh publicado en otros foros y espero que les guste...
Dependiendo de este y sus coments subo otro que estoy escribiendo....
Sasuke y Sakura cuentan la historia, en el prologo se ven los colores con los que narran, si no entienden me preguntan si?
Aquí va el prologo (o algo así ^^U)
Mmm… como empiezo ah ya se la presentación creo que esto me esta afectando ¬¬.
Yo soy el legendario Sasuke Uchiha ya se que saben quien soy pero bueno… al fin después de tanto problema por fin acabe con mi venganza, y decidí regresar a Konoha mi aldea, pero algo de lo que no estoy muy contento por ahora es que algo muy raro me paso, (a medida del fic se va explicando como sucedió) y es que ME CONVERTI EN UN GATO!!!!, como rayos me paso eso????!!!!.
Lo único en lo que me beneficio es en que Sakura de la cual después de mi partida me di cuenta que la amaba, me va a cuidar todo este tiempo, por lo menos hasta que descubra que fue lo que me paso y lo pueda solucionar.
Este tiempo como gato me será eterno…
_____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
Hola!!!! Soy Sakura Haruno y creo que ya me conocen así que me ahorrare la presentación ^^.
Bueno desde que Sasuke se fue mi vida cambio drásticamente, en diferentes sentidos (también se explicara mediante el fic), descubrí muchas habilidades de las que no tenia idea, aunque me sentí muy mal y tuve una pequeña etapa de depresión, digo pequeña por que mis amigos me ayudaron a salir de ella.
Ahora también estoy muy feliz me encontré un gatito es muy lindo y no se por que pero me da la impresión de que lo conozco, debo decir que es un gato algo extraño pero cuando le hablo como que no se creo me entiende o algo así.
Por ahora debo decir que este gato me hace muy feliz ^^…
Los capis lo pondre en spoiler
- Spoiler:
- CAP. 1
Al fin estoy en Konoha, mas específicamente en la oficina de la hokage ya llevo mucho tiempo aquí, debí imaginarme que seria difícil que me aceptaran rápido.
-Y se puede saber porque regresaste Sasuke Uchiha?- me pregunto ella que fastidio
-Por que ya complete mi objetivo además de que también tengo bastante información que Orochimaru robo a la aldea y se que les seria útil ahora- le dije firme y serio para que parara el interrogatorio.
-mmm...… por ahora te aceptare, seguirás siendo gennin- genial ahora me van a molestar- y también si veo algún indicio de que nos volverás a traicionar te acabare con mis propias manos Entendido!- me grito eso ultimo ya se lo que siente Naruto pero creo que a el le va peor que a mi.
-Si Tsunade-sama, pero seguiré con mi equipo?-le pregunte rápidamente de verdad quería ver a Sakura.
-Eso solo lo decidirán ellos de hecho ellos están por lle…-
-Vieja!!! Terminamos la misión De Veras!!!!- valla Naruto no a cambiado nada.
-Naruto que no me digas vie…- TEME!- acaso no la deja terminar nunca ¬¬.
-Naruto… -lo dije sin mucha emoción, a quien quería ver era a Sakura.
Luego de eso el idiota se me lanzo y me abrazo, después me regaño, después siguió con su felicidad y me bombardeo de preguntas, quien entiende a ese idiota.
-Valla Sasuke por fin regresaste no sabes lo que te estuvimos buscando y esperando- me dijo Kakashi creo que es el único medio normal aquí.
-mjmjm- se aclaro la garganta la Hokage a lo que todos prestamos atención- ME HACEN EL FAVOR DE CELEBRAR EN OTRO LADO!- wow! y yo que creí que me había gritado antes.
Salimos a una velocidad impresionante del miedo aunque Kakashi se desapareció de repente, pero yo me preguntaba donde esta Sakura? Así que para salir de dudas le pregunte a Naruto de una manera en la que el no se dira cuenta.
-Oye dobe que paso mientras no estuve aquí?-
-Haber haber huy... pues a pasado de todo ^^-
-Eres un idiota específica-
-No me digas idiota teme-
-No voy a pelear con tigo porque solo quiero saber que ha pasado y si peleo después resultas en el hospital y no tengo quien me cuente- ya me esta colmando la paciencia este tonto.
-Ja! Como si me fueras a ganar-
-Bueno me vas a decir o no- Tranquilo Sasuke no lo mates no hasta que te cuente que sucedió.
-Veras pues… estoy saliendo con Hinata!!!-por fin hizo algo bien- que mas… Ah si! Sakura es súper fuerte, descubrió que su familia tenía una barrera de sangre-
-En serio! Y que hace?-
-Pues esta en sus ojos y puede ver todo lo que suceda a cualquier velocidad, a demás de que hace mas sensibles sus sentidos como el olfato y el oído- Eso si que no me lo esperaba quien diría que Mi Sakura tenia una barrera de sangre.
-Y como se llama?-
-Como Sakura fue la primera en descubrirlo ella misma le puso el nombre se llama ETHELION (lo saque de rave master para l@s que conozcan la serie)-solo a Sakura se le ocurren nombres tan raros.
-Y ella tiene novio?- espero que no me diga nada que no me guste.
-mmm...… pues creo que no pero hace poco Kiba se lo propuso- Que que??? Ese idiota si lo veo lo acabo Ò.Ó-Oye por que preguntas eso eh picaron?!!!!- sabia que iba a decir eso ò///ó.
-Te dije que quería saber que había pasado mientras no estuve por eso pregunte!-que me crea, que me crea.
*no le creo pero bueno*
-A todo esto donde esta ella?- en serio desde que llegue no la eh visto.
-En una misión con Sai- Sai… creo que es el bobo que me reemplazo pero que hace con ella en una misión y solos los dos. Mejor no pregunto por que con este tonto quien sabe con que me salga.
-Bueno Sasuke-teme me voy a ver con Hinata… por cierto Sakura llega mañana por si te interesa-ò///ó hmp… tonto.
Por lo menos se cuando regresa para estar mas tranquilo aunque sabiendo que esta con ese tipo no voy a estar tranquilo. Oh! No lo que me faltaba las fans locas hay vienen. Muy bien Sasuke corre.
_________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
Ay!! Que bien por fin se va acabar esta misión, Sai es muy intenso solo me ha preguntado durante toda la misión que regalarle a Ino por que es su Cumpleaños, y preciso me pregunte a mi yo ni siquiera se que regalarle T.T.
Aunque hay algo que me a tenido inquieta todo el día, tengo un raro presentimiento no se si es bueno o malo pero lo mejor será llegar rápido a mi aldea para saber que sucede…
Bye...
Última edición por Sakuraome Kinomoto el Mar Jun 30, 2009 10:04 pm, editado 1 vez
Sakuraome Kinomoto- Estudiante Sasusaku
- Cantidad de envíos : 22
Sasusaku Coins : 17000
Fan Sasusaku : 3
Personalidad : Una comediante Total!!! XD
Localizacion en Konoha : La torre de la Hokage esperando una mision para traer a mi Sasuke-kun ♥_♥
Re: Sasuke... ERES UN GATO????!!!!!Capi 2!!!
ho0la
gracias por
pasar........... vaya
jejeje Sasuke regresa
y Naruto sospecha
jajaja esta muy bueno
jejeje.
y Naruto con Hinata pues
estoy deacuerdo con
Sasuke-kun
hasta que hace algo bien
jejejejeje. bueno me voy espero
verte manaña
para la continuacion de mi fic (intento de sasusaku) jejeje i pues estare esperando la conti de
tu fic.
hasta luego0 bye
:D
y ke viva el
pd: oye pregunta como se
ponen los spoiler??? jejeje
espero puedas aydarme gracias
jejeje
gracias por
pasar........... vaya
jejeje Sasuke regresa
y Naruto sospecha
jajaja esta muy bueno
jejeje.
y Naruto con Hinata pues
estoy deacuerdo con
Sasuke-kun
hasta que hace algo bien
jejejejeje. bueno me voy espero
verte manaña
para la continuacion de mi fic (intento de sasusaku) jejeje i pues estare esperando la conti de
tu fic.
hasta luego0 bye
:D
y ke viva el
pd: oye pregunta como se
ponen los spoiler??? jejeje
espero puedas aydarme gracias
jejeje
Sakuraome Kinomoto esta chido tu fic espero con hancias la conti porfis siguelo
Bueno Sasuke de gato que chulo se deveria ver
Espero conti
Bueno Sasuke de gato que chulo se deveria ver
Espero conti
Jessy Sasusaku- Aprendiz Sasusaku
- Cantidad de envíos : 5
Sasusaku Coins : 16918
Ya estoy aqui con la conti!!!!
- Spoiler:
- Cap. 2
Nos dirigimos a Konoha Por fin! Por ahora todo esta tranquilo, por que tuve que golpear a Sai para que se callara y dejara de preguntarme lo del regalo. Y yo que le voy a regalar si ella tiene de todo Ahh! (suspiro Inner: que efectos ¬¬ Yo: no tengo alos actores, no molestes) Y ahora que are.
-Oye fea hay unos chacras cerca de aquí- Que! No me di cuenta.
-Puedes decirme a cuanto están y de que aldea vienen?- Muy bien ahora entro en acción.
-ETHELION! Hay unos 4 se dirigen hacia acá, están a unos 2 Km. Y a juzgar por su olor a sal vienen de la aldea de las olas-(Ja! Shandaro somos las mejores)-(No molestes que ya casi llegan)-Mi querida Inner es un fastidio.
-Sai ya casi llegan-
-Yo ya estoy listo-
-Yo también… ya llegaron!- Valla por lo que veo son muy débiles así que acabemos esto rápido.
Como dije, no fueron difíciles y unos cuantos golpes aquí y allá y listo.
-Ahora si vamos fea- Ay! Ese Sai es un idiota, ahora si a continuar el camino.
__________________________________________________________________________________________________________________________________________
-Jmm! Lo que me esperaba, la niña es fuerte y tiene un gran corazón… pero será fácil acabar con el y oscurecerlo-
-Por supuesto, ella tiene un gran corazón pero es muy sensible fácil de destruir-
-Claro, aunque me será más rápido con tu ayuda cierto… Karin-
-Si! Necesito acabar con esa niñita-(ahora si vas a pagar por llevarte a mi Sasuke, de no ser por ti no me hubiera dejado sola).
__________________________________________________________________________________________________________________________________________
Por fin escape de las locas, ahora lo que sigue, pedir perdón a Sakura, pero como mmm… Ya se! Le daré el broche Uchiha. Aun recuerdo lo que le dije a mi mama por el broche.
<<<<<<<<<<<<<>>>>>>>>> (Narro yo)
Se acercaba un pequeño Sasuke bastante intrigado a preguntarle algo sobre un broche a su madre.
-mmm… Mama?-
-Si sasuke-
-Yo quiero saber para que es este broche, lo tengo desde hace mucho tiempo y ni siquiera se por que?-
-Veras Sasuke como te explico… este broche solo lo tienen los Uchiha al igual que el símbolo.
Es como para identificarnos. Todos tenemos un broche pero en diferente estilo, nosotros somos los únicos que tenemos el símbolo original si ningún cambio como los otros. Sabes el que tu tienes era el de tu padre pero decidió hacer uno para Itachi y te dio el suyo a ti-
-Y por que a mi si mi hermano es el mayor?-
-Creo que es porque tu hermano es un Ninja bastante hábil y serio, no le vería el valor sentimental como tú lo harás en algún momento ya que tienes un gran corazón-
-Pero yo quiero ser un gran Ninja además es un simple broche, lo conservare solo por que mi papa me lo dio especialmente a mi-
-Ay Sasuke, Sasuke…-
<<<<<<<<<<<<<<<<<<>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
Cuando sucedió… bueno eso, fue prácticamente lo único que me quedo de mi clan, creo que ahora si le veo el valor sentimental. Le diré a Sakura la historia del broche y lo importante que es para mi, también por que se lo doy, así entenderá. Solo espero que me perdone… y NO LE DIGA QUE SI A KIBA!!!!! Ò.ó.
Ding Dong (no vayas a molestar por los efectos ok Inner: seseseeee)
-Hola?-
-Hola Sasuke!-
-mmm… Ino, que haces aquí?- yo acabo de llegar y ya todo el mundo se enteró.
-Como regresaste te quiero invitar a mi fiesta de cumpleaños. Iras verdad?-Que le digo, de seguro también ira Sakura así que yo también voy.
-Esta bien, si voy-
-Que bien Sasuke espero verte allá-
-Si claro, adiós-
-Adiós Sasuke-
Muy bien creo que se lo dere en la fiesta y hay le pediré perdón y que sea mi novia.
ANTES DE QUE LE DIGA A KIBA QUE SI!!!!! Ò.ó.
Espero que les haya gustado Sasuke celosin!!!
Bye...
Localizacion en Konoha : La torre de la Hokage esperando una mision para traer a mi Sasuke-kun ♥_♥
hehe kawaiii cap y fiic(: perooo weniiio esperooo ke sakura si lo perdonee y ke no le digaa ke see a kibaa u__u aa y hehe kee ahigan celooz de sakuriitha xDD
lovesasusaku- Graduado Sasusaku
- Cantidad de envíos : 60
Sasusaku Coins : 17198
Personalidad : Happy Girl(:
Localizacion en Konoha : entrenandoo kon sakuriithaa y hinathaa miiz BFF ^^
wo0o0ow
teh kedo0
execelente
por dios
ke lo perdone
siii
bueno
me retiiro0o
espero kontii
=)
teh kedo0
execelente
por dios
ke lo perdone
siii
bueno
me retiiro0o
espero kontii
=)
sugoi!! esta muy linda!! me encanta.. conti.. conti.. conti!!
Saku-nyan!- Aprendiz Sasusaku
- Cantidad de envíos : 14
Sasusaku Coins : 16027
Personalidad : Divertida!!^^
Localizacion en Konoha : comiendo ramen^^
Conti
Hello!
Lo siento se me complicaron las cosas...
Les dejo la conti...
Cap.3
Perdon!! Traere mas seguido conti!!!
Bye...
Lo siento se me complicaron las cosas...
Les dejo la conti...
Cap.3
- Spoiler:
- Muy bien, mañana será la fiesta de Ino y como accedí a ir tendré que comprarle algo pero que? Yo nunca e sido bueno con los regalos haber que le doy, que le doy Ropa? No… Un peluche? No… muy cursi mmm… Una joya? Tampoco eso suena a recién casados. Ahh!! (Otro suspiro) no se a lo mejor si voy de tienda en tienda encuentre algo…
-Valla valla a quien tenemos aquí, a un Uchiha traidor-
-Quien rayos eres?- Quien se cree que es para insultarme.
-Eso no es importante ahora pero… Mi nombre es Thanos-
-Que es lo que quieres con migo-
-Con tigo no… lo que quiero es eliminar a Sakura Haruno- Como!!!!! A ella no la toca nadie.
-por que la quieres eliminar?-
-Simple esa niña tiene un gran poder, creo que ya escuchaste de el o no?-Yo no dije nada solo me quede serio esperando a que siguiera-Creo que si… el caso es que si ese poder se descontrola puede llegar a acabar con el mundo y eso es algo que no quiero, pero si su corazón se oscurece será fácil de controlar por cualquier persona y me será muy útil para mis objetivos. Y tú me ayudaras a acabar con su corazón-
-Yo nunca te ayudare a hacer algo así- Como si yo la quisiera lastimar.
-En realidad solo tu presencia me ayudara a hacer eso- Después de eso desapareció de mi vista.
Narro yo
Sasuke decidió utilizar su Sharingan para localizarlo pero fue demasiado tarde ya que el le asesto un golpe en la espalda que hizo que Sasuke se estrellara contra una pared.
-Y supuestamente eres un Uchiha. Que decepción, creí que seria mas difícil-
-No me subestimes-
En eso Sasuke se acerco corriendo con su Katana en la mano para cortarlo pero Thanos se dio cuenta rápido y logro esquivar el ataque, aunque alcanzo a rozarle un brazo.
Sasuke al haberse confiado recibió una serie de puños que no pudo esquivar, y no le quedo mas opción que utilizar uno de sus jutsus.
-Chidori!!!-
-Patético, jmm-
El chidori le dio de lleno en el estomago pero resulto ser un clon que se desapareció, después de eso Sasuke recibió un montón de agujas con paralizante que lo dejaron inmóvil.
*Como es posible que me ataque y no pueda verlo*.
-Muy bien ahora si acabemos con esto. Jutsu prohibido, absorción de aura!!!-
Narra Sasuke
Luego de eso no sentí nada, solo recuerdo que me sentía muy débil y que el tipo ese empezaba a parecerse a mí. Luego solo vi. oscuridad.
Ya llegamos a Konoha, y ahora vamos a darle el reporte de la misión a Tsunade-sama.
-Muy bien Sai puedes retirarte, Sakura tu te quedas necesito decirte algo-
-Esta bien Tsunade-sama, Adiós fea-^^. Ese Sai es un masoquista no se cansa de que lo golpee.
-Sakura, veras… mmm… este como te digo…- Que raro ella nunca actúa así, será el presentimiento que tuve antes.
-Tsunade-sama por que no me dice rápido lo que sucede para no complicarnos-
-Esta bien… Sasuke regreso a la aldea!!!- O.O
-Sakura-O.O-Sakura!!-O.O-SAKURA!!!!-
-Ah! Si Tsunade-sama-Como que regreso (Inner: Que que!! Se puede saber porque Saku: Por que ahora, estoy feliz por que volvió pero estoy triste porque de seguro actuara como antes Inner: Eso no lo permitiremos!! Somos muy fuertes, y ahora el no es el único con una barrera de sangre Saku: cierto no nos dejaremos maltratar esta vez!!)
-Sakura no quiero que te lo tomes a mal y reacciones sin pensar al verlo.-
-Por supuesto que no, yo ya aprendí a controlar estas situaciones. No tendré problemas-
-Eso espero, por ahora puedes retirarte-
-Si y gracias-
Genial primero lo del regalo y ahora esto, no tengo problema por que regresara, pero no podía esperar unos meses mas o mandar una carta para avisar y que estuviéramos preparados para su llegada.
Lo dicho mi vida es una porquería.
-FRENTONA!!!- ay!! No la Ino-cerda.
-Hola puerca-
-Oye con esa actitud no vas a entrar a mi fiesta-
-Como si fuera la gran cosa-
-Ja! Mis fiestas son las mejores. Y además venia a entregarte la invitación de esta-
-Esta bien por ahora no diré nada hasta no verla, gracias por la invitación. Adiós Ino-puerca-
-Adiós Frentona, y espero mi regalo no?-
-Sisisisi-
Creo que por ahora iré a cambiarme para salir a comprarle a Ino su regalo, lo malo es que mi casa queda cerca del territorio Uchiha, espero no encontrarme a Sasuke aun. Bien ahora solo me queda llegar a mi casa, ya estoy cerca pero mmm que es eso? Un gato al parecer esta lastimado pero que hace por este sitio, a lo mejor lo estaba persiguiendo un perro y lo alcanzo por lo que veo. Me lo llevare para curarlo…
Perdon!! Traere mas seguido conti!!!
Bye...