Sasusaku Ai
Konnichiwa !!

Bienvenido a Sasusaku Ai ; la mejor pareja de Naruto
espero que te pazes muy bien aqui

Si no eres mienbro te invito a registrate
Que desas hacer?

Unirse al foro, es rápido y fácil

Sasusaku Ai
Konnichiwa !!

Bienvenido a Sasusaku Ai ; la mejor pareja de Naruto
espero que te pazes muy bien aqui

Si no eres mienbro te invito a registrate
Que desas hacer?
Sasusaku Ai
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sueño o ¿Realidad?

Malo Sueño o ¿Realidad?

Mensaje por Kira_Uchiha Jue Ago 19, 2010 3:33 pm

[color=black]HOla chicos soy nueva por aqui y bueno les voy a subir uno de mis fic espero y les gusto ^.^ ES Una historia de amor, intriga, sufrimiento y sentimientos no correspondidos...Es un SasuSaku y NaruSaku.
Sueño o ¿Realidad?
Resumen: Haruno Sakura una chica de lo mas normal, pero una antigua profecía de su familia la llevara a otro mundo, a otra dimensión, a un lugar muy lejano, donde se encontrara con unas personas muy curiosas unas que solo creía que se encontraba en cómics y en series de tV. Un mundo de ninjas…!!?

Capitulo 1 –El LiBro-

Si hay que empezar por algún lado esta historia yo la empezaría por el principio, mi nombre es Haruno Sakura y no tengo mas de 16 años, soy una chica normal, estudiosa y bueno se me da bien lo de sacar buenas notas, soy una persona alegre, aunque con una pizquita de mal humor.
Mis padres son las personas mas cariñosas que eh conocido, mi madre es Japonesa y bueno todos dicen que me parezco mucho a ella y mi padre es Español y como se conocieron, pues bueno mi padre fue de vacaciones a Japón-Tokio y allí se enamoro a primera vista de mi madre y así comenzó su amor y de él nací yo su flor mas preciada de hay mi nombre.

Así que soy media española y media japonesa, mi madre desde muy pequeña me a enseñado todo sobre mi cultura y su idioma, así que lo hablo perfectamente y bueno en vacaciones siempre nos quedamos en Japón para ver a mis abuelos y mi familia de parte de mi madre, digamos que me gusta mucho mis dos culturas y orígenes y estoy muy orgullosa de ser lo que soy.

Respecto a mi físico soy alta, mi piel es media blanquecina, mi cabello es largo y de color negro al igual que el de mi madre, mi cara fina mis ojos grandes y verdes herencia de mi padre, mis labios pequeños y bueno de resto tengo un cuerpo bastante desarrollado, mi madre dice que me parezco a una muñequita y se me olvidaba también nací con un tatuaje o una marca en mi muñeca es como un símbolo, es un circulo con una flor de cerezo dibujada en su interior.

Hoy era un jueves por la noche y me encontraba en mi cuarto acostada sobre la cama viendo la tele.

(Tocaban la puerta de la habitación)

Mama: Saku antes me estabas buscando?

Sakura: si mama era para ver si me dejabas ir a la feria que van a poner mañana, es de manga y tú sabes todo lo que me gusta (sentándose sobre la cama y enredando sus manos y poniendo ojitos) por fis déjame ir.

Mama: haber deja que lo piense (sentándose en la cama al lado de su hija) claro que puedes ir.

Sakura: (abrazando a su madre) gracias mama eres la mejor.

Mama: ya lo se (riendo) y bueno creo que ya tienes edad para que te cuente una de las profecías y historias mas viejas de nuestro clan hija.

Sakura: (¬¬) otra vez con tus historias mama.

Mama: si y debes prestar atención por que son muy ciertas, escucha bien.

Nuestro clan, el clan Haruno es muy antiguo, uno de los mas antiguos de Japón, éramos shinobis, mujeres ninjas, se nos reconocía por nuestras técnicas en medicina y nuestro poder para contralar el chacra, aparte de el peculiar color de cabello rosado.

Sakura: mama tenían el pelo de color rosado ¬¬

Mama: shuu…! Si escucha

Y entre todas nacería una niña con la marca, ella seria la elegida, la elegida para hacer grandes cosas, la elegida para una importante misión, ella tendría grandes poderes mucho mas que cualquier otra del clan.
Ya hace más de dos mil años que no nace una elegida y cuando nazca la niña con la marca tendrá una gran responsabilidad una gran misión.

Sakura: mama no te creerás esas cosas, son historias que te contaba abuela para dormir nada mas, que tendré que salvar el mundo o algo así (riendo).

Mama: no cariño estas historias se vienen traspasando de generación en generación y no deberías burlarte de ellas.

Sakura: yo no me burlo, solo que, que crees que yo soy esa elegida por lo de el tatuaje de mi brazo, solo es una mancha de nacimiento, y además todo eso de los ninjas solo existe en los animes y mangas mama.

Mama: bueno hijita mía, el destino nos lo dirá (dándole un beso en la frente) buenas noches.

Sakura: buenas noches mama.

Ya eran mas de las doce de la noche y Sakura estaba teniendo un sueño bastante intenso o seria una pesadilla.

--En su sueño--

De repente todo se volvía oscuro la oscuridad se apoderaba de todo y solo se encontraba Sakura en medio de aquella inmensas tinieblas.

Sakura: hola... (Gritaba) hay alguien, holaa
Y de pronto una voz la callaba.

¿?: Sakura, Sakura.

Sakura: qui-quien eres? (con miedo)

Aquella voz la atemorizaba se notaba que era de hombre, pero de un chico joven.

¿?: (reía) digamos que, soy tu peor pesadilla Haruno.

Sakura se echo a correr.

¿?: No tienes escapatoria de mí (riendo)

Sakura: (poniéndose de rodillas en el suelo) déjame en paz, lárgate.

¿?: No asta que no mueras, eres una molestia.

Sakura: (llorando) vete

En eso oyó unos pasos y levanto su mirada y entre la oscuridad vio unos ojos rojos que la miraban fijamente y se acercaba a ella, no podía verle la cara solo como se acercaba, no podía moverse ni articular palabra, estaba completamente hipnotizada con sus ojos, vio como desenvainaba su espada.

¿?: Ya no serás mas un obstáculo (clavándole la espada en su vientre)

Sakura se quedo varios segundo en la misma posición sin hablar, sin morir solo estaba ahí con sus manos en su vientre y mirando al portador de esos ojos rojos como la sangre.
Su vista se le estaba empezando a nublar, empezaba a caer de espaldas pero en eso oyó otra voz llamándola pero esta era más dulce y le transmitía tranquilidad.

¿??: Sakura, Sakura noo (gritaba y corría hacia ella)

Sakura termino de caer y sus ojos se empezaban a cerrar, su vida desaparecía de su cuerpo, en su ultimo intento dirigió su mirada hacia aquella persona que ahora la llamaba y vio a otro chico que gritaba y corría en su dirección.

¿??: No, Sakura-chan (gritaba)

Pero ya no le quedaban más fuerzas, dio el último suspiro de vida que le quedaba y murió.

(Despertando de golpe)

Sakura: (agitada por el sueño y tocándose el vientre) pa-pareció tan real, que fue eso? (volviéndose a acostar)

Ya había amanecido y eran más de las 10 de la mañana y Sakura ya estaba vestida y preparada para salir.

Sakura: (en la puerta) mama ya me voy asta después.

Mama: bueno Sakura ten cuidado.

Así camino hasta llegar a un parque que no quedaba muy lejos de su casa, allí se encontró con dos amigas que había quedado con ellas para ir juntas a la feria del manga.

Sakura: Riu, Anna (grito y levanto la mano)

Riu: saku, por fin llegas, nos ponemos en marcha.

Sakura: si ^^

Las tres chicas siguieron su camino juntas, hablando y riendo hasta llegar a la feria se encontraba dentro de un gran recinto, se acercaron a la taquilla pagaron la entrada y se dispusieron a entrar.
El sitio era enorme y habían muchas tiendas con comics y cosas de anime y todo lo relacionado con ellos, también había gente disfrazada de sus personajes favoritos.
Se pasaron horas mirando todas las tiendas hasta que llego un momento en que Sakura se separo de sus amigas y a lo lejos en un rincón vio un puesto que le llamo la atención y se dirigió hacia el.
Era una tienda pequeña y oscura y tenía en ella muchos libros y parecían antiguos, en eso apareció una mujer bastante mayor con una vestimenta un poco rara.

Señora: hola jovencita, buscabas algo en especial.

Sakura: no solo estaba mirando.

En eso vio un libro que le llamo demasiado la atención y se dirigió hacia el y lo cogio al mirarle la carátula decía.

Sakura: Naruto…

Estaba puesto en letras grandes y doradas y debajo había un extraño símbolo. La chica paso las manos por encima de la portada tocando las letras.

Este era el símbolo:
Spoiler:

Señora: valla jovencita parece que ya as elegido.

Sakura: eh, solo lo estaba mirando y (pero fue interrumpida)

Señora: tu no eliges los libros ni tu destino, ellos te eligen a ti (mostrándole una sonrisa)

Sakura: Pe-pero cuanto cuesta.

Señora: te lo puedes llevar es un regalo.

En eso oyó a sus dos amigas llamándola y se giro a verlas.

Anna y Mika: Sakura, Sakura.

Sakura: (camino un poco hacia sus amigas) chicas.

Anna: oye saku, donde te metes te estábamos buscando.

Sakura: es solo que estaba en esta tiendo y (se giro hacia la tiendo y se quedo O.O sorprendida)

Mika: que tienda Sakura, ahí no hay nada (mirando detrás de ella)

Sakura: eh pero si (miro para sus manos y vio el libro) estaba ahí.

Anna: para ti no hay más cafeína eh (cogiendo a Sakura por el brazo y llevándosela)

Después de aquello transcurrió con normalidad el día, Sakura metió el libro en su bolso y después de quinientas veces explicarles a sus amigas que allí había una tiendo con una ancianita que le vendió ese libre se dio por vencida y decidió no darle mas importancia.
Al llegar a su casa se dirigió directamente a su cuarto y se tiro sobre la cama, cogio su bolso y saco el libro.

Sakura: Naruto (leyó la portada)

En eso su madre toco la puerta.

Mama: Sakura estas bien (entrado)

Sakura: (escondiendo el libro debajo de la funda) si mama no pasa nada.

Mama: seguro que no paso nada, llegaste y no dijiste ni hola.

Sakura: estoy bien (sonriéndole) solo que desde que me contaste esa historia anoche, creo ver cosas raras mama y es tu culpa por contarme esas cosas.

Mama: (río) no te preocupes cuando menos te lo esperes todas tus dudas se resolverán (dándole un beso en la frente) cuando quieras baja la cena ya esta.

Sakura: (otra vez con sus acertijos-pensó) vale mama.

Cuando su madre salio del cuarto, fue directa a la almohada y cogio el libro.
Se sentía extraña cuando lo tocaba y tenía cerca, le dio la vuelta y por la parte trasera traía grabado tres símbolos y la pelirrosa se quedo sorprendida haber que uno de esos sellos era el que tenía en su muñeca y los otros dos eran así.

Los dos símbolos:
Spoiler:

Sakura: cada vez esto es más raro (dándole otra vez la vuelta al libro)

Ya no aguanto mas y lo abrió, estaba escrito en japonés y era mucho mas viejo de lo que parecía, cuando iba a empezar a leerlo las letras fueron desapareciendo y cuando toco la hoja del libro, sintió que la atrapaba y desapareció dentro de este, el libro se cerro y quedo sobre la cama.

Sakura gritaba y caía sin parar, asta que cerro sus ojos con fuerza y al fin toco suelo.

Fin del primer capi

Espero y les guste el primer capi, si les gusta y me dejan sus comen continuo con el fic.
Kira_Uchiha
Kira_Uchiha
Aprendiz Sasusaku

Cantidad de envíos : 4
Sasusaku Coins : 15653
Fan Sasusaku : 3
Localizacion en Konoha : Pensando en SasuKe