Sasusaku Ai
Konnichiwa !!

Bienvenido a Sasusaku Ai ; la mejor pareja de Naruto
espero que te pazes muy bien aqui

Si no eres mienbro te invito a registrate
Que desas hacer?

Unirse al foro, es rápido y fácil

Sasusaku Ai
Konnichiwa !!

Bienvenido a Sasusaku Ai ; la mejor pareja de Naruto
espero que te pazes muy bien aqui

Si no eres mienbro te invito a registrate
Que desas hacer?
Sasusaku Ai
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

primavera e invierno

3 participantes

Ir abajo

++ primavera e invierno

Mensaje por naga_chan Sáb Ago 28, 2010 3:51 pm

espero que les guste mucho...este fic lo e escrito en otro foro solo que con otro nombre

Titulo:Primavera e Invierno
Autor/a:Nagashi_Uchiha.
genero: Romance entre otros.
Clasificacion:+16
Advertencia: Leemon pero hasta despues


Cap 1

Adios Suna

Era un calido dia en la ciudad de Suna, el viento soplaba, se escuchaba el cantar de los pajaros y.../ :ÑacaÑaca: los engane, asi no comienza la historia...Bueno comencemos de nuevo
Era una fria tarde en la ciudad de Suna /nt-aqui en Suna cae nieve, esque solo esa se me ocurrio gommen :^^U:/ las razones eran:1- Estaba nevando en pleno verano y 2- Es el lugar mas frio del planeta. En la parte alta de la ciudad, en una de las casas (mansiones) se encontraba Sasuke Uchiha, un chico de 17 anos, tez blanca, pelo negro azabache, unos ojos profundos y frios, tal vez mas frios que la misma Suna y su personalidad ni digamos. Es poseedor de un cuerpo bien pero" MUY BIEN" definido. Se encontraba ahogado en sus pensamientos pero se vio interrumpido por alguien.
-Sasuke, ya estan abajo esperandote-dijo un pelinaranja con unos percings en la naris.
Sasuke:Ya voy...-dijo frio-Pain?
pain:Dime?
Sasuke:Arigato...por aver cuidado de mi todo este tiempo-dijo mientras cojia su equipaje.
Pain:Fue un plcer...ademas a Kpnan le facino ya que no podemos tener hijos - dijo con una sonrrisa en el rostro mientra una lagrima caia por su mejia, acto seguido abraso al azabache.
Pain:Bueno galan ya es hora- dijo mientras secaba sus lagrimas.
Y asi nuestro chico salio de su abitacion seguido por cierto pelinaranja que ocultaba su tristeza con una sonrrisa, porque su hijo, el nino al que abia criado desde los 9 anos, se iba de su lado.
Al llegar al living se encontraron con Konan, una chica hermosa peliazul y M adara el tio de Sasuke.
Madara:Sasuke estas listo?-pregunto con una gran sonrrisa.
Sasuke:Hmp!!... Hai!!-respondio con su abitual tono frio.
Al escuchar esto, Konan no pudo evitarlo y comenso a llorar.
Pain:Konan, no hagas eso que solo haces mas dificil la situacion- dijo con voz quebrantada.
KonanGommen!! pero...puedo evitarlo-e incremento su llanto.
El peinegro se hacerco a ella y la abrazo para consolarla un poco.
Sasuke:No te preocupes Konan vendre seguido a veslos a ti y a Pain- dijo regalandole una sonrrisa.
Konan:Me lo p-prometes?
Sasuke:Si, te lo prometo- y con estas palabras salio de la casa dejando a dos tutores muy triste. Al llegar al aeropuerto esparo una hora y luego tomo su vuelo con destino a Konoha.
Sasuke:Adios Suna- fueron las ultimas palabras dichas por el chico para luego avordar el avion.
En otro lado de la ciudad se encontraba Sakura Haruno, una hermosa chica de 17 anos, es poseedora de unos hermosos ojos verde jade, tiene un extrano pero lindo cabello color rosa, es de tez blanca y un cuerpo esbelto, en fin llamaria la atencion de cualquier chico. Se encontraba en su habitacion frente al espejo, cuando de momento un hermoso colgante que llebava puesto llamo su atencion. El colgante era una flor de cerezo con una S en el centro, y esta llebava diamantes de color rosa. Sakura lo tomo entre sus delicadas manos y comenzo a recordar.

flash back

Una nina de cabello rosa se encontraba llorando en el parque, cuando alguien interrumpio se llanto.
-nina, como te llamas y por que lloras??
Sakura also la mirada y se sorprendio al ver a un lindo nino de cabello negro, al igual que sus ojos.
Sakura:sniif; sniifM-me llamo Sakura y lloro p-porque mi perro se murio..- dijo dando un pequeno grito.
-Bien Sakura, no me gusta ver a las nina llorar, -dijo el nino mientras uno de los dos medallones que traia puesto -vez este medallon?-sakura asintio con la cabeza -tiene la S de tu nombre y tambien es la inicial de la palabra sonrrisa -tomo el medallon y se lo puso a Sakura- ahora tienes que sonrreir, ya no estes triste,- dijo mientras se alejaba cada vez mas - ah! Sakura... ya no llores mas por perros - y asi se alejo hasta que la pequena pelirrosa ya no pudo verlo.

Sakura:Que tonta!!! no le pregunte su nombre!!!

Fin del flash back

Sakura:Quien era ese nino?-suspiro -solo espero volverlo a ver...
ms:Sakura!!! te buscan las chicas y naruto!!!! -grito la madre de Sakura.
Sakura:Ok!! enseguida bajo!!!-y asi salio de su habitacion, para encontrarse con sus amigos.
Cuando sakura entro al living, estanban sus mejores amigos.
Hinata Hyuga, una hermosa pero timida chica pelinegra, con unos llamativos orbes color perla.
Ino Yamanaka, una chica de cabello rubio y unos ojos azul celeste, muy linda y algo loca.
Y Naruto Uzunaki, novio de Hinata y primo de Ino. Es de ojos azules y al igual que su prima, es rubio, es de un comprotamiento muy hiperactivo, aunque su madre piensa que lo heredo de familia, ya que su padre Minato Uzumaki tambien lo es.
Naruto:Sakura-chan!!! ya estamos aqui -dijo el rubio con una gran sonrrisa en el rostro.
Sakura:Ah? hola Naruto
Ino:Oye como te tardas frentona- le reclamo Ino.
SakuraAh!! Ino eres tu pense que eras un puerco- dijo con ironia.
Ino:Que dijiste frentona???-dijo la ojiazul mientras chocaba su mirada con la de Sakura, y les salian rayos al estilo anime.
Hinata:Saku-chan, Ino-chan calmense por favor /-Aki hinata no tartamudea/.
Naruto:Si!! Hina-chan tiene razon.
Sakura:Bueno subamos a mi habitacion-terminando de decir esto un celular comenzo a sonar

////NO LE DIGAS A NADIE, LO MUCHO QUE TE QUIERO (tono del cel)///

Naruto:Es el mio, ustedes vallan que yo las alcanso.- y asi las tres chicas dejaron al rubio contestando la llamada. Al llegar a la habitacon las amigas comensaron una charla.
Ino:Oye Saku...Ya sabes quienes son los que se van a mudar a la mansion de este reparto???-pregunto curiosa. /[i]La mansion es a 7 casas de la de Sakura/.
Sakura:Nop... Lo unico que se esque se apellidan "UCHIHA"-dijo sin interes alguno.
Hinata:Uchiha has dicho?
Sakura:Si por que...Los conoces?-pregunto desconcertada.
Ino:Saku, aqui la pregunta es quien no los conoce?
Sakura:What??? ok creo que ya me perdi.
Hinata:Saku-chan, Los Uchiha son una de las familias mas ricas de tooooodo Japon, y quiza hasta del mundo.
Sakura:Wow!!
Ino:Suertuda- dijo inflando las mejillas-ah! por cierto Saku, como vas con Yuki?-la mirada de Sakura cambio radical mente a una de tristeza
SakuraNo lo eh visto desde el viernes.
Hinata:Ni una llamada?
Sakura:No!!!-hechandose a llorar.
Hina/Ino:Saku- dijeron las dos y la abrazaron para consolarla un poco.
Ino:Ese Yuki es un idiota...Yo que tu, lo mandaba por un tubo a freir esparragos-dijo Ino, ya muy enojada.
Hinata:Ino-chan, ya callate!! que no vez que Saku-chan esta depre!!-dijo callando a la rubia.
Ino:Jeje!!!! Lo siento Saku jeje!!!
En ese momento entro Naruto a la habitacion, Sakura se limpio las lagrimas, ya que sabia que si Naruto la veia llorar, le preguntaria que paso, y ella ni queria comentar lo ocurrido.
Hinata:Naruto-kun!!-exclamo poniendose de pie-quien te ah llamado-pregunto a su novio.
Naruto:Era un amigo!!
Sakura:Wow!! se te ve mas feliz de lo normal.
Naruto:Tu crees hehe!!...Esque es me dijo que llega hoy.
Sakura:Debe ser muy especial como para ponerte tan feliz.
Naruto:[i]Bajando felizmente la miradaSi, el es mi mejor amigo y hace tiempo que no lo veo... YA VERAN CUANDO LO CONOSCAN, USTEDES SERAN LAS PRIMERAS EN CONOCERLO DATTEBAYO!!-grito lebantando la mirada y regalando una maravillosa sainrrisa de oreje a oreja, la cual las chicas no dudaron en corresponder.

///Jet pribado de Los Uchiha////

Piloto:Pasajeros porfavor abrochen sus cinturones, estamos a punto de aterrisar.
Sasukepensando:Muy bien Konoha, Sasuke uchiha ah llegado...Hmp!




Muy bien...Hasta aqui se los dejos solo espero que les alla gustado y perdon por las faltas de ortografia si tengo y....Sayo
naga_chan
naga_chan
Aprendiz Sasusaku

Cantidad de envíos : 6
Sasusaku Coins : 14939
Fan Sasusaku : 3

Volver arriba Ir abajo

++ Re: primavera e invierno

Mensaje por Pauli-chan Mar Dic 28, 2010 11:00 pm

wa!!


Tu fic se ve muy interesante y original, nunca habia leido uno asi, pues ahora esta de moda escribir fics de temas muy parecidos unos con otros, y la verdad, aburren...


Pero este esta mas que interesante y me tiene intrigada...

Te doy algunos consejitos...


No pongas simbolos en los capitulos, ya que dificultan la lectura, es molesto a la hora de leer... solo un consejito...

Procura implementar el guion largo a la hora de relatar una converdacion, queda mucho mas profecional...

Mira, te hago una comparacion para que o veas mas claro..


Asi pones tu...

Hinata:Saku-chan, Los Uchiha son una de las familias mas ricas de tooooodo Japon, y quiza hasta del mundo.

Y asi queda lo mismo con el guion largo, quitando el guion teatral.


―Saku-chan, Los Uchiha son una de las familias mas ricas de todo Japon, y quiza hasta del mundo!―


Tambien, con los pensamientos...

Mira la diferencia...

Sasukepensando:Muy bien Konoha, Sasuke uchiha ah llegado...Hmp!

En ves de utilizar el guion teatral, podrias resaltar asi los pensamientos...

Muy bien Konoha, Sasuke uchiha ah llegado...Hmp!



Ojala no te lo tomes como una critica, pues estos son consejos para mejorar tus relatos...

Y si te preocupan los errores ortográficos, puedes utilizar el word para corregirlos, y luego, pasarlos por este corrector...


http://revisor.com.ar/



Espero muy ansiosa la conti...


(Disculpa los herrores)



Atte: Paula


Última edición por Pauli-chan el Lun Feb 14, 2011 12:45 am, editado 1 vez
Pauli-chan
Pauli-chan
Estudiante Sasusaku

Cantidad de envíos : 26
Sasusaku Coins : 14639
Fan Sasusaku : 3

Volver arriba Ir abajo

++ Re: primavera e invierno

Mensaje por naga_chan Miér Dic 29, 2010 5:14 pm

gracias por lo del capi, la verdad esque como mi fic lo tengo ya hecho pos lo subo asi como lo tengo escrito y ademas no me da tiempo de corregirlo porq estoy sobre el tiempo con eso de q a mis pas no les gusta q escriba pos ya te imaginaras pero grax a la proxima voy a tratar de mejorar
naga_chan
naga_chan
Aprendiz Sasusaku

Cantidad de envíos : 6
Sasusaku Coins : 14939
Fan Sasusaku : 3

Volver arriba Ir abajo

++ Re: primavera e invierno

Mensaje por Pauli-chan Miér Dic 29, 2010 7:52 pm

Te entiendo en cada `palabra, mis padres dicen que esto no tiene nada productivo, que debo dejar de hacerlo, pero, yo tenia esperanzas de que mi madre sepa lo bello que es escribir ya que a ella le encanta, pero no me comprende...

Espero ansiosamente el siguiente capitulo...


Atte: Paula
Pauli-chan
Pauli-chan
Estudiante Sasusaku

Cantidad de envíos : 26
Sasusaku Coins : 14639
Fan Sasusaku : 3

Volver arriba Ir abajo

++ Re: primavera e invierno

Mensaje por Lina M. ♥SasuSaku♥ Lun Ago 01, 2011 5:08 am

Wow esta genial esa historia le da algo de intriga el grupo y me alegra mucho escuchar naruto y hinata son una de mis parejas favoritas de naruto (no mas que sasusaku) pero espero con unas ansias enormes el proximo capitulo jejejejejejeje

Lina M. ♥SasuSaku♥
Aprendiz Sasusaku

Cantidad de envíos : 7
Sasusaku Coins : 13904
Fan Sasusaku : 3
Personalidad : Alegre pero preocupada por sasuke
Sexo : Femenino
Localizacion en Konoha : En mi habitacion en espera de mi sasuke
Edad : 27

https://facebook.com/lina maria hernandez

Volver arriba Ir abajo

++ Re: primavera e invierno

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.