Sasusaku Ai
Konnichiwa !!

Bienvenido a Sasusaku Ai ; la mejor pareja de Naruto
espero que te pazes muy bien aqui

Si no eres mienbro te invito a registrate
Que desas hacer?

Unirse al foro, es rápido y fácil

Sasusaku Ai
Konnichiwa !!

Bienvenido a Sasusaku Ai ; la mejor pareja de Naruto
espero que te pazes muy bien aqui

Si no eres mienbro te invito a registrate
Que desas hacer?
Sasusaku Ai
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Sin compromisos?...24 pruebas

4 participantes

Ir abajo

++ ¿Sin compromisos?...24 pruebas

Mensaje por sakaita Vie Sep 18, 2009 10:42 pm

¿Sin compromisos?...24 pruebas

Una pelirosa daba vueltas en su habitación tenia el presentimiento, pero tenia que comprobarla…veinticuatro pruebas…después de casi diez minutos de espera lo confirmo, tomo la primera y…

- positivo…calma sakura faltan veintitrés mas…-se intentaba calmar ella misma


La segunda corrió con la misma suerte, la tercera y la cuarta igual….hasta la ultima….era mas que claro….ascos…mareos…y ese crecimiento de su vientre…no cabía duda….sakura haruno estaba totalmente embarazada…..

se sentó con pesadez en su cama, pensando en que le diría a sus padres….a sus segundos padres kakashi y tsunade….sus amigos…bueno ellos talvez no dirían nada malo ya que ino tenia un pequeño de casi un año…hinata también ya era madre….suspiro y pensó en el…el padre de su hijo o hija….¿como se lo diría?...se supone que la relación de ellos no era seria…al menos para el era solo compañía…sexo casual y ya…maldijo aquella ves que acepto ser su amiga con derechos…¿Por qué?...por que lo acepto…si lo amaba por eso lo acepto, pero….la única que saldría herida seria ella…por que cada ves que tenían sexo…para ella era hacer el amor con la persona que mas amaba…maldito seas….maltita la hora en que te conocí…-se repetía una y otra ves-maldito y mil veces maldito….sabias que yo te amo….y seguiste con este juego…te odio…jamás creí odiar y amar a la misma persona al mismo tiempo…¿Por qué se cruzo en su camino?....pero…mas veces se maldecía a ella por quererlo y peor aun…lo deseaba tanto…sus besos…como alguien que dice no amarte te demuestra tanto con un solo beso….con una caricia…cuando el la tocaba era como si en verdad la amara….

Sacudió la cabeza intentando olvidar esos lujuriosos pensamientos y miro su reloj…comenzaba anochecer…para que buscarlo el vendría seguro ya se entero de que había regresado de su misión…así que se desnudo y se metió al baño, el agua recorría todo su cuerpo, no pudo evitar tocar su vientre…pensar que ino le dijo gorda…si supiera….aunque no era muy notorio saco sus cuentas…dos meses…si aproximadamente tenia dos meses…salio del baño y se puso una blusa de tirantes blanca y un pequeño short…tomo sus veinticuatro pruebas y las guardo en el cajón del mueble junto a su cama, antes de recostarse en la cama abrió la ventana de su balcón…sabia que el vendría y como siempre entraba por la ventana….se acostó en la cama mirando el techo y con sus manos acariciando su vientre…tal vez no seria tan malo ser madre…tenia veinticuatro años…vivía sola, tenia trabajo y salud…excepto…a el padre de su hijo…pero no pensaba obligarlo a nada solo por ser la madre de su hijo…no ella era mucha mujer como para atrapar a un hombre así…lo amaba mas que a su vida, pero también tenia dignidad…y no le rogaría que se quedara con ella a formar una familia como tanto lo soñaba….sabia también a lo que se enfrentaría, digamos que no era muy bien visto ser madre soltera…jamás faltan los ancianos metiches que te dicen que es malo y que es bueno…no y peor aun…cuando su hijo o hija creciera…¿Cómo lo verían los demás?...como el bastardo uch….-un ruido la saco de sus pensamientos, la sombra de el estaba acercándose, ella se volteo y le dio la espalda…después pudo sentir la respiración de el en su cuello erizando cada tramo de su fiel…comenzó a besar su cuello mientras que ella tenia una pelea interna…tenia que decírselo….pero…también necesitaba tenerlo…hacerle el amor…quizás después le diría, se dio la vuelta y beso sus labios, al separarse el hablo-supe que llegaste hoy…necesitaba verte…- ella sonrió-¿verme o tenerme?-el no respondió solo la beso con mas desespero mientras se ponía encima de ella, sus manos cobraban vida propia y despojaban a la pelirosa de sus prendas de ropa, ella por su parte hacia lo mismo con el…las caricias eran cada ves mas calurosas y los besos mas posesivos y apasionados, sus cuerpos sudaban por la actividad que realizaban, los gemidos sen escuchaban mas cuando el comenzó a besar y acariciar sus senos-ahhh…mmm..-después el bajo hasta su parte mas intima…-¡ahhh¡-soltó un grito sakura…cada ves era mejor que la anterior, los dos lo sabían…después el subió de nuevo hasta sus pechos mordiendo uno de esos botones rosados que por el contacto se tensaron…-ahhh…ahhh-en verdad cada ves era mejor, los dos no se veían desde hace casi dos semanas, sus cuerpos reclamaban el calor del otro, el no podía dormir….necesitaba ese aroma tan dulce que solo encontraba en la piel de esa mujer…se había vuelto adicto a su cuerpo a cada gemido que ella daba….se maldijo muchas veces…era sexo…solo eso se repetía…pero si era solo eso…¿Por qué con ninguna mujer era así?....esa pelirosa era la única que podía darle el absoluto hedonismo (placer)…después de repetir lo mismo con el otro seno de la chica se dispuso a reclamar sus labios que beso con desenfreno para penetrarla de un solo golpe….-¡¡aaahhhhh!!-gimieron ambos…para después seguir con las embestidas…lentas…hasta ser rápidas y desenfrenadas…hasta que ambos llegaron al placer total…..se derramo dentro de ella y soltó su peso sobre ella, para después acomodarse a su lado, ella lo abrazo y el se quedo dormido con su cabeza reposando en el pecho desnudo de sakura…la cual cayo rendida después….

O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O*******************************************************


Los primeros rayos del sol entraban a la habitación donde los dos aun dormían….uno junto al otro…después de unos minutos el se despertó y comenzó a vestirse con cuidado de no despertarla pero no importo ella se levanto y tomo una bata de baño y cubrió su cuerpo, ninguno dijo nada, se acerco al balcón para irse como siempre hacia…pero esta ves la mano de ella lo detuvo….


- sasuke…(obvio era el XD)…necesito hablar contigo


- sakura debo….


- Por favor…no te quitare mucho tiempo


El la miro y camino hasta sentarse en la cama. Por su parte sakura se paro frente a el….


- sasuke…hace días que no me he sentido bien


- ¿estas enferma?


- No…déjame continuar….tengo un retraso…


- Un…retraso…


- Si…


- Eso…bueno…de ¿Cuántos días?


- Ese es el problema….no son días…son semanas


- Yo no….se mucho de eso pero….puede ser estrés…o…nervios…


- Si, lo se….pero yo estoy segura de que….


- ¿crees que estas?


- Si….me hice unas pruebas


- Esas cosas no son confiables….tal ves…


- Nuestros métodos anticonceptivos tan poco lo fueron


- ¿me estas culpando?...mira…tal ves…te equivocaste y ya vino tu periodo y no te diste cuenta…


- O.O?....sasuke…¿te volviste idiota?....-la chica saco del cajón una de las pruebas y se la dio


- Tal ves esta mal-volvió a repetir el


Ella lo miro con fastidio y saco el resto….


- veinticuatro pruebas sasuke….


- Hmp


Sakura abrió su bata y tomo las manos de uchiha y las puso sobre su vientre…-¿acaso no lo notas?...-pregunto, el no quitaba la vista de el vientre de la chica-activa tu sharingan tal ves así te des cuenta si es verdad o no- por alguna extraña razón el lo hizo en verdad la noticia lo dejo idiota….cerro los ojos y se levanto…ella se volvió a cubrir


- ¿Qué es lo que quieres?-dijo con su semblante frió


- ¿eh?


- ¿quieres que…nos…?


- No… yo no quiero nada sasuke, si tu miedo es que creer que por esto te ataras a mi no te preocupes…no soy ese tipo de mujer….


- debo ir me…-y sin mas se fue…


O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O*******************************************************


Al día siguiente, la pelirosa caminaba tranquila por la calles de konoha, se dirigía a casa de sus padres…hoy era el día todos sus amigos sabrían que seria madre…pero de algo estaba segura del padre no diría ni una sola palabra…así era mejor…mejor para quien… ¿Quién sabe?....llego a casa de sus padre y toco la puerta su madre abrió y la abrazo con mucho cariño…entro…

- ¿tienes hambre cariño?-pregunto su madre


- Si…


- Ven tu padre y yo estamos desayunando


- Hola princesa ¿Qué haces aquí tan temprano?-pregunto su padre después de darle un beso y un abrazo a su hija


- Bueno yo quería hablar con ustedes… ¿Cómo han estado?


- Bien…ya sabes lo mismo de siempre tenemos mucho trabajo-dijo su madre mientras le servia un plato con un fruta y jugo


- Gracias…-todos comenzaron a comer


- Cariño y que nos ibas a decir


Sakura tomo aire y…


- papá…mamá….estoy…estoy esperando un bebé


- ¿Qué?-reacciono su madre mientras su padre se atoraba con el desayuno


- Hija…eso…¿es una broma?-dijo su padre


- No papá…estoy embarazada


- Saku hija…no sabia que tenias novio-dijo su madre intentando calmarse


- Es que no tengo novio….tendré a mi bebé sola


- Sakura haruno…¿Quién es el padre?....¿te abandono?-dijo su padre


- No…miren yo decidí criar a mi hijo sola…y no me pregunten por el padre…mi hijo no tendrá una figura paterna…espero que respeten mi decisión


- Siempre contaras con nuestro apoyo…eres nuestra hija…la única y bienvenido sea el próximo haruno-dijo su padre mientras abrazaba a sakura


- Gracias papá….los quiero mucho


- Y nosotros a ti sakura-respondió su madre-ahora termina ese desayuno ese niño debe crecer fuerte y sano


- Claro

Oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo*******************************************************


Después de la visita con sus padres fue hablar con tsunade la cual se sorprendió pero se puso feliz por sakura…lo mas extraño para sakura fue que no le pregunto por el padre, cuando sakura le dijo por que ella solo le respondió que respetaba su decisión y que su hijo no seria ni el primero ni el ultimo en no tener padre…
Ahora debía ir hablar con kakashi para decirle la razón por la que no entrenaría por unos meses…sabia que se encontraría con el, a esta hora entrenaba el equipo siete…así que naruto y sai también se enterarían…cuando llego los vio…kakashi leyendo mientras naruto y sasuke peleaban y sai dibujaba….


- buenos días sensei…-saludo la pelirosa


- pensé que no vendrías….¿te perdiste en el sendero de la vida?-pregunto su sensei


- algo así, pero no vengo a entrenar-eso llamo la atención de sai que se acerco a ellos, para después llamar la atención del rubio y uchiha el cual disimulo muy bien…


- ¿estas enferma?


- No, sensei


- Sakura…¿Qué tienes?-pregunto naruto


- Bueno…yo…


- Rayos sakura ¿puedes hablar?...¿que puede ser tan malo?-dijo sai


- Cierto…tarde o temprano lo sabrán…-tomo aire y sin dejar de ver a sasuke lo dijo- estoy embarazada…


- O.O….sa…sakura….tu…-intentaba hablar naruto


- Si


Un silencio se apodero del lugar…pero naruto hablo…


- Sakura…y… ¿Quién es el padre?


- Naruto….-dijo su sensei


- ¿Qué?...ustedes también quieren saber…anda saku


- Mi hijo no tendrá padre


- ¿Quién es saku? yo lo haré entrar en razón…¿verdad sai..? hasta sasuke me ayudara


- Eso no importa….debo irme…-antes de irse kakashi la abrazo


- Felicidades y cuenta conmigo para todo


- Gracias kakashi…


Después naruto y sai la felicitaron…pero sasuke aun tenia la mirada perdida…se sentía como el peor de los hombres…y en parte lo era…pero por primera vez tenia…¿miedo?...quizás eso era….


O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.
****************************************************


Tres meses después…


- ¿Cómo estas sakura?


- Bien y tu


- Aquí…extrañando a naruto


- Lo se…


- Hay saku son tres meses…esa misión ya tendría que a ver terminado, naruto se esta perdiendo de muchas cosas del pequeño jiraya…-decía hinata


- Bueno para que te pongas contenta te diré un secreto


- ¿Qué?


- Tsunade me dijo que hoy regresan los chicos


- ¿enserio?


- Si en la noche…así que prepárate para recibir a naruto-las dos comenzaron a reír


- Oye sakura y ¿como van tus bebés?


- Bien…los tres están en perfectas condiciones


- Vaya…si con un hijo es difícil no me imagino tres…deberás pedirle consejos a ten-ten


- Así, ayer la vi sus gemelos están muy lindos


- Sakura….yo se que no hablas de esto…pero y ¿el padre de tus bebés?


- Hay hinata…sabes creo que necesito hablar con alguien y tu me das confianza…así que te contare


- No te preocupes yo no le diré a nadie


- Bueno…la relación que yo tenia con el papá de mis bebés era…nada mas intima…¿me entiendes?


- Aja...


- Bueno…despues de que regrese de una misión me hice unas pruebas y salieron positivas así que le dije….pero no se la noticia le afecto…parecía idiota…a los días me busco…pero yo no quise hablar con el…despues se fue a una misión y por eso no lo he visto


- ¿entonces el es de aquí?


- Hinata…es…sasuke


- ¿eh?... ¿sasuke?


- Si…como se fue a ese misión ya no hemos hablado y no quiero…verlo me hace daño…


- Vaya…jamás creí que sasuke uchiha…fuera tan….


- Cobarde…o tal vez odia la idea de que la débil de sakura sea la madre de sus hijos….


- No digas eso…el no sabe de lo que se pierde…


- Bueno es tarde me voy a mi casa y te dejo a ti para que arregles todo para naruto


- Claro…cuídate


- Si

O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O*******************************************************



La noche cayo en la aldea de konoha, las calles se encontraban oscuras, en casa de la pelirosa…
Sakura se encontraba en lo que seria la habitación de sus bebés, tres cunas, una rosa y dos de color azul…en casi tres mese daría a luz…eso la ponía feliz, pero también como cada noche lloraba…aun lo amaba…cada dia mas que el anterior…pero el…el no la quería y debía aceptarlo, se sentó en una mecedora que tenia en la habitación de los bebés y miro la pequeña foto de su ultimo ultrasonido…tsunade le dijo que sus bebés estaban perfectos…como deseaba que sasuke estuviera ahí con ella…pero eso ya no importaba…¿o si?....despues de pensar mucho se quedo dormida…

O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O*******************************************************


En la entrada de konoha se encontraban los integrantes masculinos del equipo siete…después de casi tres mese regresaban…el mas contento era naruto que en todo el camino solo hablaba de su hijo….

- ¡por fin!....bueno me voy….ya quiero ver a hinata y a mi hijo


- Naruto recuerda que mañana debemos reunirnos para darle un informa a tsunade-dijo kakashi


- Así claro adiós-y sin mas se fue, despues sai hizo lo mismo…dejando solo a kakashi y sasuke el cual pensaba irse pero su sensei lo detuvo


- Sasuke… ¿hay algo que te preocupa?


- Hmp…no-mintió


- Sabes en esta misión te vi muy distraído


- Solo tuve un error




- Asi…el que casi te cuesta la vida


- Hmp


- Hablemos….


- Es que…bueno…no se como hablar de esto


- Déjame adivinar….es sobre… ¿sakura?


- ¿Qué?.... ¿que sabe usted?


- Digamos que lo adivine


- Hmp


- ¿sasuke por que no le dices lo que sientes?


- Yo…yo no siento nada


- Aja…y por tus hijos…


- ¿Cómo lo sabe?


- Bueno…hable con tsunade y ella esta segura de que tu eres el padre yo lo dude pero creo que esta en lo cierto…. ¿o me equivoco?


- No teníamos nada serio…yo…yo me enamore y eso me hace mas débil


- ¿eso crees?


- ¿acaso no lo comprobó en la misión?


- Lo único que veo es que despues de todo eres un uchiha cobarde….sasuke el amor no te hace débil…dime algo…si lo que mas amas estuviera en peligro… ¿serias débil…o enfrentarías a aquellos que dañan a lo que mas amas?...piénsalo a veces hasta la persona mas fría del mundo necesita…amor…


- Hay otra cosa… ¿y si se repite mi historia?...


- Tu puedes cambiar eso…que tengan la sangre uchiha no significa que deba haber mas sasukes e itachis…

O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O*******************************************************


El uchiha caminaba por las calles recordando la platica con su sensei, en verdad se sentía mejor…se detuvo frente a la casa de ella…miro una luz encendida así que pensó que seria el mejor momento para hablar y aclarar todo de una buena ves, así que entro por la ventana…pero la pelirosa no estaba en su habitación así que la busco en la recamara de a lado donde estaba la luz encendida…

Entro sin hacer ruido y lo que vio le saco una sonrisa…tres cunas…dos azules y en medio una rosa…y no solo eso…cada una tenia su nombre grabado…Sakumo, Azura y Fugaku….y luego la vio ahí dormida se acerco y pudo notar las huellas de algunas lagrimas…se sintió culpable sabia que eran por su causa tomo de sus manos la fotografía del ultrasonido y despues de darle un beso a la pelirosa se fue…


O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O*******************************************************


A la mañana siguiente…


Una pelirosa caminaba por las calles de konoha, pasaba por cada tienda de dulces que se le cruzara por enfrente, aun que lo único malo era escuchar comentarios de algunas personas…pero eso ya no la perturbaba como antes, ahora tenia no una si no tres razones para ignorar la cantidad de chismes que se formulaban tras su embarazo…que si era de un AMBU, de un criminal, de alguno de sus amigos, incluso llegaron a mencionar en la lista de sospechosos a sai, naruto…hasta kakashi…un día ino se peleo con una mujer por que insinuó que quizás era de shikamaru…pero bueno…ella sabia quien era el padre de sus hijos y eso era lo que contaba…

La chica se quedo frente a una tienda de cosas para bebés, no pudo evitar sonreír al ver un lindo vestido rosa con cerezos…


- es lindo-dijo una voz muy conocida para ella detrás suyo


- sa…sasuke…


- hola


- hola…


- sakura quiero hablar contigo


- sasuke….yo creo que es mejor dejar-fue interrumpida por un beso del uchiha, se sorprendió tanto al igual que algunos chismosos que comenzaban a murmurar e inventar nuevas historias…


- sasuke…¿Qué haces?...nos están viendo


- mejor…quiero que sepan que te amo….


De los ojos de ella comenzaron a salir lagrimas…lo abrazo, mientras el acariciaba su vientre…


- yo también te amo sasuke….


O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O*******************************************************
Tres meses después…para ser exactos un 23 de julio….


- calma sasuke todo saldrá bien…


- tienen casi una hora ahí…


- si…pero son tres niños-dijo el rubio


- sasuke…puedes pasar a verla-hablo tsunade


sasuke entro a la habitación y ahí estaba su pelirosa, se veía linda ella sonrió y el se acerco a ella para besarla…


- ¿Cómo te sientes?


- Te mentiría si te dijera que excelente….pero valió la pena


- Sasuke, frentona aquí les traigo a alguien…


- Cerda dámela quiero verla-ino le entrego a su hija, era una pequeña pelirosa- es hermosa-dijo sakura


- Como tu-dijo sasuke


- Aquí están los dos varones-dijo tsunade


- Son iguales a ti sasuke….


- Demasiado-dijo el-los pequeños uchiha abrieron sus ojitos los dos niños tenían los ojos negros al igual que su cabello mientras que la niña era idéntica a sakura tenia unos lindos ojos jade…-tsunade e ino se fueron dejando a los dos padres con sus trillizos…


- Sasuke…


- Hmp


- Feliz cumpleaños… ¿Qué te pareció mi regalo?


- Es el mejor que he recibido…gracias sakura


- Te amo sasuke-kun





bueno este fue mi one-shot espero que les haya gustado :ohayo:
sakaita
sakaita
Aprendiz Sasusaku

Cantidad de envíos : 5
Sasusaku Coins : 16098
Fan Sasusaku : 3
Sexo : Femenino
Localizacion en Konoha : en busca de sasuke-kun para resurgir el clan uchiha
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

++ Re: ¿Sin compromisos?...24 pruebas

Mensaje por Sakuraome Kinomoto Vie Oct 02, 2009 3:14 am

Hace rato no me pasaba por el foro, pero me alegra que al hacerlo viera este lindo One-shot...
Te felicito te quedo muy bien, aunque WOW! Trillizos
Asi el clan renacera rapido...
Sakuraome Kinomoto
Sakuraome Kinomoto
Estudiante Sasusaku

Cantidad de envíos : 22
Sasusaku Coins : 16436
Fan Sasusaku : 3
Personalidad : Una comediante Total!!! XD
Sexo : Femenino
Localizacion en Konoha : La torre de la Hokage esperando una mision para traer a mi Sasuke-kun ♥_♥
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

++ Re: ¿Sin compromisos?...24 pruebas

Mensaje por niiko0litha Sáb Mayo 22, 2010 11:32 pm

wuhuu!!! fantastiko0 :D

espero0 otros :D
niiko0litha
niiko0litha
Graduado Sasusaku

Cantidad de envíos : 57
Sasusaku Coins : 16616
Fan Sasusaku : 3
Personalidad : De todo..... jaja
Sexo : Femenino
Edad : 30

http://www.metroflog.com/nikole_korazo0n

Volver arriba Ir abajo

++ Re: ¿Sin compromisos?...24 pruebas

Mensaje por Pauli-chan Miér Dic 29, 2010 12:03 am

Me encanta este one-shot, lo lei en MSS, jejeje


Trillisssssssssss


que lindo.......



Atte: Paula
Pauli-chan
Pauli-chan
Estudiante Sasusaku

Cantidad de envíos : 26
Sasusaku Coins : 14792
Fan Sasusaku : 3

Volver arriba Ir abajo

++ Re: ¿Sin compromisos?...24 pruebas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.