Sasusaku Ai
Konnichiwa !!

Bienvenido a Sasusaku Ai ; la mejor pareja de Naruto
espero que te pazes muy bien aqui

Si no eres mienbro te invito a registrate
Que desas hacer?

Unirse al foro, es rápido y fácil

Sasusaku Ai
Konnichiwa !!

Bienvenido a Sasusaku Ai ; la mejor pareja de Naruto
espero que te pazes muy bien aqui

Si no eres mienbro te invito a registrate
Que desas hacer?
Sasusaku Ai
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

1 opinion interesante LEEANLO !!

3 participantes

Ir abajo

Happie new 1 opinion interesante LEEANLO !!

Mensaje por lovesasusaku Dom Ago 09, 2009 7:27 pm

Esthaa emm opinion la vi de otro portal o foro esperoo y les interese xP .................

naruto se va a quedar con hinata, y eso es claro, muchos dicen que sakura desarrollla sentimientos por naruto en la segunda parte, pero yo veo que aun ama a sasuke, simplemnete estaba sola y tuvo un amor pasajero por naru ( y si es que lo hubo), yo los veo mas como hermanos, de ai quizas ella se confundio, ademas hinata sigue amando a naruto y el es su inspiracion para superarse. de los mangas que he visto y que son lo ultimos que han salido, sakura se ve que ama a sasuke, sino porque diablos se puso como perra en celo ( perdon por la frase pero no se ocurrio otra palabra) cuando konohamaru hizo esa tecnica en que sai y sasuke estaban desnudos, es mas dijo" asi es como deberia ser", mientras se desangraba, o sea aun quiere a sasuke, y lo desea ademas, ademas cuando estaban buscando a sasuke con el grupo 8 en el camino ella se topa con karin y se ve la escena tipica de las dos rivales cuando una pasa a lado de otra, a mi parecer esto me dice que van a ser rivales en el futuro,¿ porque con karin? y no se topo con suigetzu o el otro, para mi kishi quizo decir algo, ademas en el supuesto manga 267 en que capitan yamato le iba a decir que ella ama a naruto ( de hecho no dice nada pero la gente lo interpreta asi) hinata sale en la portada, siendo que ella no le correspondia salir en esa temporada, alli hay otra señal que la gente no se atreve a ver.
no se yo, pero veo que si tomamos el manga en su conjunto, y no solo la parte shippuden se ve quien va con quien, sasuke con sakura, naruto con hinata, sino para que todo ese lloriqueo y preocupacion, de ellas a ellos??? simplemenete nace el naru saku por la falta de sasuke en la primera fase de shippuden, pero si el regresa?? eh?? y que pasa con su otro objetivo? " voi a reestablecer mi clan", con quien, quien lo merece mas es sakura, no creo que karin es nueva, seguramente es rechazada por las fans, y me parece que solo quiere acostarse con sasuke, y no hay amor ai, como a diferencia de sakura


ademas sasuke ha demostrado que le tiene un cierto cariño a sakura, como x ejemplo caundo estan en el bosque de la muerte y esta poseido por el sello maldito y sakura lo detiene, la ve a ella y se tranquiliza, eso dice algo, y tambien cuando garaa la estaba aplastando con una de sus garras tambien se le ve preocupado, solo que el es orgulloso y no puede demostar sentimientos, aunque lo mas seguro que aun no los tenga y los desarrolle a futuro.

por ultimo kishi-sensei no pude decepcionar y ganarse el odio de las fans, es obvio que es mas querida las parejas de sasukexsakura y narutoxhinata, no creo que haga felices a un grupo reducido, y se esponga a ser "asesinado" por casi todos, es obvio que como todo creador quiere ver a todos felices n.n!! :n_n: :
lovesasusaku
lovesasusaku
Graduado Sasusaku

Cantidad de envíos : 60
Sasusaku Coins : 16565
Fan Sasusaku : 3
Personalidad : Happy Girl(:
Sexo : Femenino
Localizacion en Konoha : entrenandoo kon sakuriithaa y hinathaa miiz BFF ^^
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Happie new Re: 1 opinion interesante LEEANLO !!

Mensaje por SasuSaku Miér Dic 29, 2010 4:01 am

La verdad que esta opinion si que es interesante.

Lo que dice es verdad. Aunque, ahora Karin no es ribal para Sakura... por todo lo que paso.

Vale, el casi las mata a las dos. Pero Sakura continua enganchada con el.

Kishimoto no es tonto. El sabe perfectamente quienes y cuantas personas les gusta cada pareja. Sabe que el SasuSaku es muy querido por muchos al igual que el NaruHina.

El antes de hacer alguna parejita oficial, tiene que pensarlo muy bien o se va a quedar sin Fans.

En fin: Yo ya ni se que pensar. Tantas cosas pasan en el Manga & Anime que me dejan dando vueltas como una hormiga.

Eso si: El SasuSaku es mayoria y hay más evidencia que cualquier otra cosa ;)

SasuSaku
Aprendiz Sasusaku

Cantidad de envíos : 14
Sasusaku Coins : 14683
Fan Sasusaku : 3
Personalidad : Alegre & Algo Timida :3
Sexo : Femenino
Localizacion en Konoha : Buscando a Sasuke
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Happie new Re: 1 opinion interesante LEEANLO !!

Mensaje por Asumi-chan Dom Mar 13, 2011 1:39 am

pues en mi opinion saku ya a sufrido bastante por el amor de sasuke pienso k sasuke deveria sufrir un poco o batallar por el amor de sakura pero si me gusta la pareja sasusaku
Asumi-chan
Asumi-chan
Aprendiz Sasusaku

Cantidad de envíos : 6
Sasusaku Coins : 14607
Fan Sasusaku : 3
Personalidad : alegre timida
Sexo : Femenino
Localizacion en Konoha : cerca de las afueras
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Happie new Re: 1 opinion interesante LEEANLO !!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.