Sasusaku Ai
Konnichiwa !!

Bienvenido a Sasusaku Ai ; la mejor pareja de Naruto
espero que te pazes muy bien aqui

Si no eres mienbro te invito a registrate
Que desas hacer?

Unirse al foro, es rápido y fácil

Sasusaku Ai
Konnichiwa !!

Bienvenido a Sasusaku Ai ; la mejor pareja de Naruto
espero que te pazes muy bien aqui

Si no eres mienbro te invito a registrate
Que desas hacer?
Sasusaku Ai
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

'' TODO estara bien''

3 participantes

Ir abajo

Love '' TODO estara bien''

Mensaje por niiko0litha Dom Jun 21, 2009 2:08 am

PROLOGO

TODO es una palabra, que abarca enserio muchas cosas, pero sin darte cuenta también hablas por los demás. Es imposible que en tu vida este bien TODO, yo no lo creo, siempre hay que nos hace desvariar, aunque esto se trate de ocultar.
Con el paso de los años te vas dando cuenta de que, en el fondo del corazón tienes un vacio. Pero también con estos años y si supiste la razón del vacío, te darás a la tarea de superarla y pensaras después de más años que TODO está bien.
Pero ese TODO tal vez no esté bien.
Esto es muy confuso, amí una vez me dijeron que siempre habría alguien en quien pudiéramos apoyarnos, que siempre estaría ahí para nosotros. Con el paso del tiempo me di cuenta de que era verdad, y aunque no esté presente se que está aquí, dando me consejos, cuidándome, acompañándome en esos momentos de soledad, acurrucándome en las noches, velando por mi sueño para que nadie ni nada pudiera despertarme, pero más que nada, guiándome en mi camino, para que no pueda desviarme, auques a veces me siego, y lo ignoro, pero él no se va, sigue conmigo y siempre que me caigo me da ánimos para seguir, esto es algo que cuando era pequeña no entendí, hasta que la vida, me hizo sufrir. Y una frase que escuche, alguna vez en mi vida, la verdad no sé dónde, y ahora no puedo sacarla de mi mente: ‘’no te preocupes, TODO estará bien’’.
Que significa, eso aun no lo sé, pero sé que con el paso de los años, la entenderé, y entonces deberás TODO estará bien.



Bueno después de esto, les aclaro algo los personajes no son míos, ay algunos que yo inventare pero de eso se darán ustedes cuenta.
En esta historia los personajes andan entre los 16, 17 y bueno tipo Shippuden, al igual que sus ropas. Es una historia romántica, con partes mmm algunas intimas, también podría haber comedia.
El fic no se dé que tamaño será aun pero si será extenso, ya que soy una amante de la escritura y bueno tengo imaginación, jajá.
Bien enseguida les va el fic, deberás espero sus comentarios, aclaraciones, y todo lo que me quieran decir, deberás díganmelo, ya que quiero mejorar y para ustedes dejarles un buen fic.
niiko0litha
niiko0litha
Graduado Sasusaku

Cantidad de envíos : 57
Sasusaku Coins : 16823
Fan Sasusaku : 3
Personalidad : De todo..... jaja
Sexo : Femenino
Edad : 30

http://www.metroflog.com/nikole_korazo0n

Volver arriba Ir abajo

Love Re: '' TODO estara bien''

Mensaje por XxSakuraxX Dom Jun 21, 2009 7:27 pm

Esta super interesante
quiero la contii
XxSakuraxX
XxSakuraxX
Estudiante Sasusaku

Cantidad de envíos : 24
Sasusaku Coins : 16658
Fan Sasusaku : 1
Personalidad : Muy timida
Sexo : Femenino
Localizacion en Konoha : Perdida en los ojos de Edward
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Love Re: '' TODO estara bien''

Mensaje por nena-sxs Dom Sep 25, 2011 2:02 am

bastante lindo... oye, acabo de empezar y ya me intereso algo ¡felicidades!!
Apresurate a continuar!!!
nena-sxs
nena-sxs
Aprendiz Sasusaku

Cantidad de envíos : 2
Sasusaku Coins : 14083
Fan Sasusaku : 6

Volver arriba Ir abajo

Love Re: '' TODO estara bien''

Mensaje por niiko0litha Miér Sep 28, 2011 11:41 pm

nena-sxs Holaa!!!

No sabes la sorpresa que me lleve al ver tu comentario aqui, hehe
y te agradesco mucho este comentario.. mmm tuve un peqeño problema con este fic, por lo que la continuación de la historia esta tmb por aqui y se llama igual, ... aún no subo lo demás pero esqe puff!! mil cosas por hacer pero pues realmente deseo regresar y continuar, tengo varios proyectos que me gustaria subir :) encerio espero poderlo hacer pronto.

Y de nuevo muchas gracias por el comentario, hiziste qe regresara mi Yo hehehe!! gracias!!!
niiko0litha
niiko0litha
Graduado Sasusaku

Cantidad de envíos : 57
Sasusaku Coins : 16823
Fan Sasusaku : 3
Personalidad : De todo..... jaja
Sexo : Femenino
Edad : 30

http://www.metroflog.com/nikole_korazo0n

Volver arriba Ir abajo

Love Re: '' TODO estara bien''

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.