Sasusaku Ai
Konnichiwa !!

Bienvenido a Sasusaku Ai ; la mejor pareja de Naruto
espero que te pazes muy bien aqui

Si no eres mienbro te invito a registrate
Que desas hacer?

Unirse al foro, es rápido y fácil

Sasusaku Ai
Konnichiwa !!

Bienvenido a Sasusaku Ai ; la mejor pareja de Naruto
espero que te pazes muy bien aqui

Si no eres mienbro te invito a registrate
Que desas hacer?
Sasusaku Ai
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

''TODO estara bien''

+2
XxSakuraxX
niiko0litha
6 participantes

Ir abajo

Love '' TODO estara bien'' capitulo 1:

Mensaje por niiko0litha Dom Jun 21, 2009 2:41 am

PORQUE

Una chica de cabellos rosas caminaba tranquilamente por las calles de Konoha, cuando escucho a lo lejos una voz bastante conocida.
-Sakura-chan, Sakura-chan, - gritaba, como loco, Naruto-.

Sakura: hum? A Naruto, que sucede? –Le pregunto la chica-.

Naruto: aaaaa (como venia, corriendo estaba agitado), espérame, déjame tomar aire.

Sakura: Ai, naruto jajá, bueno, a ver dime que sucede?

Naruto: a la vieja, nos mando llamar, también a Sai, pero a él ya le avisé.

Sakura: pues, bien que esperamos, rápido.

Y dicho esto Sakura y naruto emprendieron camino hacia lo torre de la Hokage, que muy tranquila tomaba Sake.

Toc, Toc, Toc,. –Llamaron a la puerta-. Pero fuera de ella se escucho la voz de Naruto.
Naruto. Ay Sakura-chan, para tocas solo entra y ya.

Sakura: cállate¡¡¡¡ Naruto, eso es una falta de respeto.

Tsunade: adelante.

Sakura y naruto entraron a la habitación.

Sakura: aquí estamos, ya Tsunade-sama.

Naruto: y bueno, vieja, para que nos llamo.

Sakura, pensaba que por la expresión que había usado Naruto a su maestra, lo mandaría a volar con su puño, pero no fue asi, simplemente Tsunade, se dedico a mirar, a Naruto, por unos instantes para después decir.

Tsunade: ay, Naruto no vas a cambiar verdad, bueno y que se le puede hacer, ya me acostumbre a que me llames asi o de otra forma, asi que ni te preocupes pensando que te voy a golpear.

Sakura y naruto estaba con la boca abierta por lo que le había dicho la Hokage, Naruto estaba que no se lo creía. Entonces Sakura se preocupo por el estado de salud de su maestra.

Sakura: disculpe Tsunade-sama, se siente bien?.

Tsunade: si, Sakura me siento, muy bien, pero bueno, la verdad es que, he decido no enojarme más con nadie, bueno habrá sus excepciones, pero más adelante, lo que necesito, es que ustedes se sienten por favor mientras llegan los otros tres.

Sakura: -se quedo pensativa- ‘’ los otros tres ????, cuales tres que yo recuerde, solo es Sai, y Kakashi sensei, que raro, a quien más estaremos esperando’’.

Naruto: ‘’ tres? Tres? Tres? , mmm pues quien sabe’’. Yo tengo hambre.

Sakura y Tsunade: Narutoooooo ¡¡

Sakura: ay Naruto, - cerro los ojos y dio un fuerte suspiro- como es posible que estén a punto de darnos una misión y tu pensando en comida, eres idiota o te haces???

Naruto: sa , sa, Sakura-chan, lo siento, es que solo desayune 15 platos de Ramen, y pues me quede con hambre, -dijo esto rascándose la cabeza-.

¿? : vaya, dobe, sigues igual de patético que siempre.

Estas palabras congelaron a Sakura, estaba, más que segura del dueño de esa voz. Quito la vista de Naruto, y la dirigió a la ventana , donde se había escuchado esa voz.

Naruto: sa, sa, sa, Sasuke. – dijo sorprendido-.

En ese momento se escucho el ruido de alguien que llamaba a la puerta.

Tsunade: adelante

Sai: bien, perdón por llegar tarde, también ya esta Kakashi.

Kakashi: hol…

El ninja copia se había dado cuenta de la situación, Naruto con una sonrisa tamaño payaso, Tsunade solo los observaba, y Sakura?? Y Sakura que?? Ella solo veía a Sasuke con sombro, pero algo estaba mal ahí.

Naruto: Sasuke, baka, eres un tonto, deberás, como te odio. Jajaja – y corrió para tenderle la mano, a lo que Sasuke, correspondió.

Sasuke: y tú que molestia, no vas a venir a saludarme? – le pregunto a Sakura-.

Sakura por su parte solo vio a Naruto, y luego escucho la voz de Sasuke, a lo que ella respondió.

Sakura: Tsunade-sama. –Dirigiendo su vista a esta, ignorando por completo al Uchiha-. Tengo mucho trabajo en el hospital, hoy llegan médicos de Suna, y no me gustaría retrasarlos, con su permiso me retiro.

Dicho esto Sakura, paso de lado de Sai, y Kakashi, sin verlos, ni saludarlos, abrió la puerta que ya se había cerrado, y salió, cerrando la puerta tras de sí.

Todos se quedaron atónitos por el comportamiento de Sakura, y más Sasuke, que espera que ella se le lanzara a abrazarlo, y de nuevo empezarle a rogarle.

Inner Sakura: no lo puedo creer, después de tantos años buscándolo y ahora, aparece, como si nada hubiera pasado.

Sakura: ‘’ ni que me lo digas, no sé qué hacer, me tomo por sorpresa, pero ya no soy la misma de antes y llamarme molestia, eso ya no se lo perdono’’,

Sakura se diario al hospital de donde no salió hasta a ver pasado de las 10 de la noche.

Sokira: muy bien, Sakura-san, entonces esto es lo que le tengo que dar al paciente, verdad?

Sakura: si pero no lo des de alta, hasta que lo yo le vuelva a hacer otros análisis, bueno nos vemos al rato, bye.

Sokira: hasta luego Sakura-san. Que descanse.

Sakura: igual.

Sakura salió del hospital directo a su casa, ya era tarde, pero estaba acostumbrada a salir tarde o por lo menos más tarde. Asi que emprendió su camino, y en el trayecto se puso a pensar.

Sakura: ‘’ porque? Regreso, porque no se quedo con el sannin ese, el aquí ya no hace falta, todo estaba bien, ya hasta naruto, lo veía mas alegre, y yo, bueno había echo un buen equipo con Sai. Ino y yo, nos convertimos en las mejores amigas, junto con Hinata y ten-ten, hasta cuando viene Temari-san. El ya no es necesario aquí, porque? Porque regreso. Yo… yo… yo quiero que se vaya’’

Asi Sakura continúo su camino. Hasta que diviso una figura a lo lejos...






bueno aqui la primera parte del
fic, espero les haya gustado, y si no pues
ya sabes estoy abierta a sugerencias.
bueno tambies les comunico que
este fic tambien estara publicado en
'' http://foros.imperionipon.com '' y en '' www.fanfiction.net ''
al igual que
quizas tambien llege a publicarlo en
mi metroflog y facebbok, eso
aun no se pero puede, ser
estare actualizando cada dos
dias, deberas, eso si no llegan imprevistos.
bueno me despido, espero deveras les haya
gustado aunque es corto pero
hoy mismo lo hize
asi que pues era de esperarse
jaja weno se cuidan y les deseo un
feliz dia del padre :yupi:
hasta luego ....
bye .... besos y abrazos :jiji:



y que viva el sasusaku :sasusaku: <3
niiko0litha
niiko0litha
Graduado Sasusaku

Cantidad de envíos : 57
Sasusaku Coins : 16460
Fan Sasusaku : 3
Personalidad : De todo..... jaja
Sexo : Femenino
Edad : 30

http://www.metroflog.com/nikole_korazo0n

Volver arriba Ir abajo

Love Re: ''TODO estara bien''

Mensaje por XxSakuraxX Dom Jun 21, 2009 7:32 pm

Bueno esta hermoso ^.^
pero no habras otro tema, no es necesario
Quiero contiiii
XxSakuraxX
XxSakuraxX
Estudiante Sasusaku

Cantidad de envíos : 24
Sasusaku Coins : 16295
Fan Sasusaku : 1
Personalidad : Muy timida
Sexo : Femenino
Localizacion en Konoha : Perdida en los ojos de Edward
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Love ''TODO ESTARA BIEN'' capitulo 2

Mensaje por niiko0litha Mar Jun 23, 2009 1:18 am

ho0la
bueno pues
espero esten bien
y como les dije
aqui esta el
segundo capitulo
espero les agrade y
ya saben que estoy
abierta a sus
propuestas =) y si quieren que
pase algo o cosas por el estilo
aganmelo saber gracias y
aqui el fic:



Decisión

Sakura se quedo sorprendida, de ver a alguien tan noche.

Sakura: ‘’mmm quien será, mmm esto peligroso por aquí no pasa mucha gente y menos tan noche, será mejor me no baje la guardia’’.

Pensó Sakura para asi continuar en su camino a casa. Cuando estuvo a escasos metros de la figura, se dio cuenta de que era su sensei Kakashi.

Sakura: ohhh¡¡¡¡ Kakashi sensei, pero que hace usted aquí tan tarde, ya debería estar en su casa durmiendo, sino mañana llegara mas tarde a los entrenamientos. Y deberás me ara enojar.

Kakashi: mmm –y dio un largo suspiro-. Sakura, que fue lo que te paso hoy en la oficina de la Hokage? – le pregunto muy directamente, sabía que con Sakura no debía de andarse con rodeos-.

Sakura: sensei, sabía que me preguntaría eso, y solo le diré una cosa, no quiero a Sasuke en el equipo de vuelta, porque eso significa que uno tendrá que salir, ya que el equipo estaría muy grande, y si lo piensa bien, seria Sai, ya que se supone él era el remplazo de Sasuke, y yo no quiero eso, el punto aquí es que quiero que Sasuke se vaya, no lo quiero cerca.

Kakashi está muy sorprendido ante aquella respuesta, el deberás no se la esperaba, y no tenia argumento, mas bien no estaba preparado para aquella respuesta por parte de su ex alumna.

Kakashi: estás segura de lo que dices?

Sakura: Kakashi, - por ese momento no le dijo sensei, esto se estaba poniendo enserio-. Ella –dio un gran suspiro-. Se fue durante tres años, no le importo dejarnos, a Naruto y a mí, dejo todo lo que tenia, por un supuesto poder, dijo que si se quedaba aquí CON NOSOTROS – esto lo dijo con un tono de enojo pero a la vez de tristeza-. Seguiría siendo débil, y se fue, asi como tampoco le importo nuestros sentimientos, si sé que eso está mal en una kunoichi y en un shinobi, pero eso no te hace DEBIL, y ahora regresa diciendo: ‘’ - tratando de imitar a Sasuke – mírenme llegue después de años y soy mejores que ustedes, vamos dobe, eres patético, y tu molestia, no me saludas’’, como si nada hubiera pasado. No Kakashi, ya no soporto más, y si no le importa tengo que levantarme temprano asi que con su permiso.

Y terminando esto se fue a su casa, Kakashi, estaba sin habla, su alumna seguía sufriendo, y eso se le notaba a leguas, y mientras Kakashi pensaba y Sakura se iba a casa, un chico de cabellos negros como la noche y tez blanca, había escuchado todo aquello, terminando igual que Kakashi, sin palabras.

Sakura llego a su casa fue hasta la cocina a cenar algo, después se lavo los dientes y subió a darse una ducha. Al terminar se fue a acostar, pero dormir le era imposible.

Inner Sakura: Dios, Sakura como te atreviste a hablarle asi a tu sensei, heee¡¡¡¡ si no eres Naruto, eres Sakura, una dama, hum, tendrás que disculparte con él.

Sakura: ‘’ si mami, como tu digas. – dijo sarcásticamente-.

Inner Sakura: ya deja de pensar en ese Uchiha y duermen que… ay Dios Sakura ya viste la ora, son las 3 en dos horas más y de nuevo al trabajo, ya duérmete.

Sakura: ‘’ ay no puedo, tu duerme yo…

Pero antes de que pudiera decir algo Sakura se había quedado dormida.
Sakura vivía sola sus padres habían muerto.

El despertador empezó a sonar, esto indicaba que ya era hora, Sakura se levanto como zombi directo a la ducha, se quito la ropa abrió los grifos de la regadera, y el agua empezó a recorrer su fino cuerpo. Termino y se alisto para irse de nuevo al hospital. Pero antes se fue a la cocina a desayunar, este desayuno algunas frutas con jugo unos hot cakes y choco milk.- Sakura era muy comelona-. Termino se lavo sus dientes, tomo sus cosas y se fue.

A esas horas de la mañana el clima era fresco y todavía no salía el sol, pronto llego al hospital.

Sokira: muy buenos días Sakura-san

Sakura: hola, - la saludo muy tristemente-.

Sokira: sucede algo?

Sakura: que??? A no no todo está bien, no te preocupes y bien ay algún nuevo caso?.

Sokira: si en la madrugada llego una chico con esclerosis lateral amiotrófica.

Sakura: vaya, dime en que cuarto esta?

Sokira: en el 109, deje su registro en su oficina.

Sakura: gracias, te llamo al rato.

Sakura salió directo a su oficina esa enfermedad es poco común pensaba Sakura, entro a su oficina y vio los papeles y justo se puso a revisarlos.

Sakura: ‘’ mmm esto va mal, al parecer está a punto de avanzar, y de esta enfermedad… bueno no es muy común’’, ‘’bien iré a ver al chico ya que este mas despierto’’.

Sakura seguía revisando el expediente, cuando llamaron a su puerta.
Sakura: adelante.

¿?: Buenos días señorita Haruno, somos los padres de koro kamori, dijo una señora.

Sakura levanto la vista y se encontró con una pareja, que al parecer y según lo dicho por la señora eran el padre de su paciente.

Sakura: aaa buenos días, mmm siéntese por favor.

Estos se sentaron.

Sakura: bueno señores kamori, he revisado el expediente de su hijo, asi como sus síntomas y una alumna mía llego al diagnostico que su hijo tiene esclerosis lateral amiotrófica. Esta enfermedad es degenerativa del sistema nervioso periférico, y lo que ira ocurriendo es que la ELA (esclerosis lateral amiotrófica) provoca una parálisis total de los músculos del movimiento, incluyendo los de la respiración. Gradualmente destruye los nervios responsables del movimiento muscular.

Al decir esto los padres de koro se asustaron, pero Sakura trato de tranquilizarlos.

Sakura: pero no se preocupen no descansare hasta encontrar una cura contra la enfermedad de su hijo. Bien mas al rato iré a ver a koro, para ver en que faceta va, ‘’ espero no sea la mayor’’ estén tranquilos.
Asi pasó el tiempo y Sakura fue a visitar al muchacho.

Toc Toc Toc – tocaba Sakura detrás de la puerta

Koro: quien?

Sakura: soy Haruno Sakura –abriendo la puerta-. Puedo pasar. Soy tu doctora. – y le mostros una de sus bellas sonrisas-.,

Koro: aaaa si claro pasa.

Sakura: jeje gracias, y bien como te sientes hoy?

Koro: pues bien, aunque he tenido problemas para moverme y respirar.

Sakura: ‘’ Dios, esto está mal muy mal’’ no te preocupes pronto te sentirás mej…

Sokira: Sakura-san, Tsunade-sama quiere verla y dice que es urgente.

Sakura: ya voy, y volteo a ver s Koro, no te preocupes vendré pronto. Y le volvió a dar su cálida sonrisa que dejo al chico muy tranquilo.

Sakura salió del cuarto.

Sakura: sakira: necesito una prueba de sangre de Koro asi como una resonancia magnética.

Dicho esto Sakura salió a donde la Hokage, desde su entrada al hospital ya habían pasado, ocho oras. Después de cinco minutos llego y toco la puerta a lo que la Hokage le permitió la entrada. Pero grande fue su sorpresa al encontrase a Sasuke, Naruto y Kakashi ahí.

Sakura: aaaa -se quedo paralizada-

Tsunade: pasa, por favor, tenemos que hablar.

Sakura salió de su trance y saludo a Naruto y a Kakashi, por otra parte a Sasuke lo ignoro por completo.

Sakura: mmm no lo creo.

Naruto, Kakashi y Sasuke se quedaron lo la boca abierta mientras Tsunade ponía los ojos en blanco y grandes como plato, jamás hubiera pensado que Sakura le contestaría asi.

Tsunade: que has dicho Sakura?

Los demás esperaban su respuesta.

Sakura: que no podemos falta Sai, el es del quipo y debe estar enterado de todo.

Sasuke no se lo creía, le había pasado el no saludarlo pero decir eso ya no aguantaba más.

Tsunade suspiro profundo y le dijo.

Tsunade: es justo de eso de lo que tenemos que hablar, Sakura eso será rápido, Sai ya no es del equipo.

A Sakura esto la tomo como si le hubieran echado un balde de agua fría.

Sakura: - con calma-. Y donde está ahora?

Naruto y Kakashi estaban sorprendidos de que no empezara a gritar y a escandalizarse.

Tsunade: regreso a ambu, junto con Yamato.

Sakura: de quien fue la decisión?

Tsunade: a que vienen tantas preguntas Sakura

Sakura: bueno si él se va del equipo de Kakashi, - lo pensó un poco, pero no quería seguir asi-. Pues yo también. …


bueno esto es todo
es corto pero jeje eso lo termine ayer
jejeje ya me concentrare mas
para que se vea mejor jejeje
pero hasta el cuarto capitulo empieza ya masomenos
el sasusaku asi que no
desesperen mucho. bueno
gracias por leer espero sus
mensajes y hasta luego =)
niiko0litha
niiko0litha
Graduado Sasusaku

Cantidad de envíos : 57
Sasusaku Coins : 16460
Fan Sasusaku : 3
Personalidad : De todo..... jaja
Sexo : Femenino
Edad : 30

http://www.metroflog.com/nikole_korazo0n

Volver arriba Ir abajo

Love ''TODO estara bien''

Mensaje por niiko0litha Miér Jun 24, 2009 1:27 am

bueno aunke
no me han dejado respuesta
pues les dejo
aqui el proximo
capitulo es el capitulo 3 que lo disfruten:





3 nadie

Todos: qué???

Naruto: Sakura estás loca has perdido la cabeza o que, ni pienses que te irás eres del equipo y te quedas te guste o no.

Sakura: Naruto, y tu quien te crees para decirme que hacer, no eres nadie. – Estas palabras hirieron a Naruto hasta en lo más profundo-.

Naruto: - bajo su mirada y la fijo en algún punto del suelo conteniendo las lagrimas-. Asi… que… no… soy nada eh?

Dicho esto, Naruto dirigió la vista a Sakura y suspiro.

Naruto: Tsunade-sama la veo luego. – y asi desapareció-.

Sakura que no pudo decirle nada a su amigo, se soltó en lágrimas.

Sakura: ‘’ Naruto, no era eso, lo siento no quise herirte, perdóname ‘’ – se limpio las lagrimas -. Tsunade-sama olvide lo que dije, adiós.

Sakura salió a buscar a Naruto. Mientras en la oficina de la Hokage.

Sasuke: vaya, que patético y esa molestia siempre arruinándolo todo. – dijo con la misma actitud fría de siempre-.

Tsunade guardo silencio pero estaba enojada por lo que Sasuke había dicho y no pudo contenerse más.

Tsunade: SASUKE¡¡¡¡¡ - grito furiosa- tu eres el culpable de esto, si no se te hubiera ocurrido regresar ellos jamás habrían peleado, Sakura jamás hubiera querido salirse del equipo, asi que hazme y hazle a este mundo el favor de dejar de decir estupideces, ahora largo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ -volvió a gritar mas enojada que nunca-.

Sasuke obedeció sin vacilar y salió asustado pero algo pensativo de lo que le había dicho Tsunade.

Sasuke: ‘’ mmm solo lo decía para molestarme, la odio ‘’

Y asi Sasuke se dirigió a su casa no mejor a entrenar se dijo a si mismo. Cuando estaba por llegar escucho la voz de Sakura y Naruto discutiendo.

Sakura: -estaba llorando- Naruto por favor perdóname no era mi intención hacerte sentir mal y decir esas cosas, solo es que estaba muy enojada y me Salí de control, pero deberás no era mi intención ofenderte, yo te quiero como a mi hermano y tú lo sabes.

Naruto: Sakura-chan, contigo jamás podría enojarme te quiero más que a mi vida, y la daría por ti, pero esas palabras si me dolieron. –esto lo dijo en una forma entre triste y feliz-. Pero tú sabes que Sasuke es NUESTRO AMIGO es más que nuestro compañero de equipo, el se convirtió en mi hermano, y lo estimo al igual que a ti, y yo no solo me fui a entrenar estos tres años Sakura-chan cada vez que podía buscaba a Sasuke en cada rincón pedía información sobre él, y todo lo hacía por ti, porque entendía tu dolor, entendí la desesperación y esfuerzo con lo que lo buscabas y por la promesa que te hice aquel día. – bajo su mirada, pero después volvió a los ojos de Sakura-. Y aunque no lo traje yo, aquí esta y no dejare que se vuelva a ir jamás, aunque tenga que dar todo lo que soy, por él y por verte a ti feliz, y aunque sé que con el aquí, yo pierdo la única oportunidad de que tu estuvieras conmigo más que una amiga o una hermana, pero no me importa porque tu felicidad es lo que más me importa en la vida, Sakura-chan te quiero.

Sakura ante todas esas palabras estaba atónita jamás pensó que Naruto podría llegar a ser asi.

Sakura: Naruto, yo también te quiero y te veo como a mi hermano y eres mi mejor amigo. – en ese momento se brazo a Naruto, y en el odio le dijo-: GRACIAS Naruto-kun.-

Sasuke después de ver aquello decidió mejor no entrenar e irse a su casa.

Sasuke: ‘’ porque Sakura no me quiere cerca, jamás creí que ella me odiara tanto’’.

Después de pensar llego a la casa de Sakura por alguna extraña razón y se quedo observándola mientras en el campo de entrenamiento dos chicos hablaban muy amenamente.

Sakura: gracias, Naruto por perdonarme.

Naruto: Sakura no hay porque solo invítame a comer Ramen y asunto arreglado.

Sakura: -con una venita en los ojos y su puño listo para golpear, le grito: NARUTOOOO¡¡¡¡¡ y dicho esto Naruto salió volando-.

Naruto: - ya lejos- Sa, Sa, Sakura-chaaaaaan¡¡¡¡¡

Sakura: Jejeje, como te quiero.

Y asi Sakura se dio cuenta de que se había demorado mucho se supone debería estar en el hospital, oh no tantas cosas que hacer y ella ahí, asi que salió corriendo hacia el hospital.

Después de varias horas por fin salió del hospital eran ya las 12:30 de la noche, y Sakura ya estaba lista para irse.

Sokira: Sakura-san, disculpe, pero antes de que se vaya quisiera saber si me dara el permiso que le pedí?

Sakura: que?? Ahhh si claro, si puedes pero cuídate mucho, hasta luego...










bueno aqui
capitulo esta
corto pero
bueno ya para el siguiente
capitulo sasusaku bueno una
entradita jejeje
se kuidan hasta luego0
y dejenme sus reviws debéras eso
me anima mucho, bueno hasta luego0
bye =)
niiko0litha
niiko0litha
Graduado Sasusaku

Cantidad de envíos : 57
Sasusaku Coins : 16460
Fan Sasusaku : 3
Personalidad : De todo..... jaja
Sexo : Femenino
Edad : 30

http://www.metroflog.com/nikole_korazo0n

Volver arriba Ir abajo

Love Re: ''TODO estara bien''

Mensaje por Sakuraome Kinomoto Miér Jun 24, 2009 4:29 am

Hola!!! :ohayo:
Soy nueva, pero dejame decirte que me encanta tu fic!!!! :n_n: :
Esta super, pobre Naruto, casi lloro!!!! :O-O!!!:
Espero pronto la conti!!
Bye... :ohayo:
Sakuraome Kinomoto
Sakuraome Kinomoto
Estudiante Sasusaku

Cantidad de envíos : 22
Sasusaku Coins : 16280
Fan Sasusaku : 3
Personalidad : Una comediante Total!!! XD
Sexo : Femenino
Localizacion en Konoha : La torre de la Hokage esperando una mision para traer a mi Sasuke-kun ♥_♥
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Love Re: ''TODO estara bien''

Mensaje por Jessy Sasusaku Miér Jun 24, 2009 9:39 pm

:ohayo: Niiko-chan me encanta tu fic :ohayo:
:kiss: Esta genial :kiss:
:uh: Espero conti pronto :uh:
:-.-!!!: por favor :-.-!!!:
: .W.  : Nos leemos : .W.  :
Jessy Sasusaku
Jessy Sasusaku
Aprendiz Sasusaku

Cantidad de envíos : 5
Sasusaku Coins : 16198
Fan Sasusaku : 3

Volver arriba Ir abajo

Love ''TODO estara bien'' CAPITULO 4: te extrañe

Mensaje por niiko0litha Jue Jun 25, 2009 11:24 pm

hola, hola
bueno agradesco a
los que visitan
a esta pobre escritora
jejeje y a los que me
dejan sus reviws
bueno pues para no
hacerlos esperar mas
aqui les tengo el siguiente
capitulo de este intento de sasusaku
bueno se los dejo, no dijo mucho tengo
un poco de prisa asi que aqui esta :






Spoiler:

jaja, bueno
esto fue todo
el capitulo, bueno me
voy me pondre a hacer
el otro jeje
se llamara:
'' mision con un hielo''

sii, bueno los dejo se cuidan
espero sus comentarios,
jeje hasta luego. =)
[/center][/u]
niiko0litha
niiko0litha
Graduado Sasusaku

Cantidad de envíos : 57
Sasusaku Coins : 16460
Fan Sasusaku : 3
Personalidad : De todo..... jaja
Sexo : Femenino
Edad : 30

http://www.metroflog.com/nikole_korazo0n

Volver arriba Ir abajo

Love Re: ''TODO estara bien''

Mensaje por Sakuraome Kinomoto Vie Jun 26, 2009 5:30 am

Te quedo super!!!
No sabes como me gusta tu fic!!!!
Espero la conti pronto!!
Y muchoooo sasusaku!!!
Sakuraome Kinomoto
Sakuraome Kinomoto
Estudiante Sasusaku

Cantidad de envíos : 22
Sasusaku Coins : 16280
Fan Sasusaku : 3
Personalidad : Una comediante Total!!! XD
Sexo : Femenino
Localizacion en Konoha : La torre de la Hokage esperando una mision para traer a mi Sasuke-kun ♥_♥
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Love Re: ''TODO estara bien''

Mensaje por lovesasusaku Mar Jul 07, 2009 5:02 am

aaaaaa el cap 4 estubo bello !! sakura lo odia kuando lei eso el corazon me latia a miil x hora y casi me pongo a llorar pero el te extrañe estubo tan kawaii ke me calmo !! ^^ pon maz pon maz !!!!! :sasusaku:
lovesasusaku
lovesasusaku
Graduado Sasusaku

Cantidad de envíos : 60
Sasusaku Coins : 16478
Fan Sasusaku : 3
Personalidad : Happy Girl(:
Sexo : Femenino
Localizacion en Konoha : entrenandoo kon sakuriithaa y hinathaa miiz BFF ^^
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Love Re: ''TODO estara bien''

Mensaje por niiko0litha Mar Jul 07, 2009 5:37 am

0olasz
graciiaz
por komentar



pronto pondre
la kontii
ando algo
atareado i bueno
la konti es algo larga
entonces bueno
aun no la
termino0


aa preparence pork tengo
otro sasusaku

se llama:

----------------- bajo la lluvia------------------

lo publikare pronto

bueno0
graciaz

por todito0o0


y pronto la kontii

deberasz =)
niiko0litha
niiko0litha
Graduado Sasusaku

Cantidad de envíos : 57
Sasusaku Coins : 16460
Fan Sasusaku : 3
Personalidad : De todo..... jaja
Sexo : Femenino
Edad : 30

http://www.metroflog.com/nikole_korazo0n

Volver arriba Ir abajo

Love Re: ''TODO estara bien''

Mensaje por niiko0litha Vie Jul 10, 2009 11:43 pm

5 Misión


Sakura: ‘’ porque siento deseos de castigar a Sasuke-kun por todo, pero a la vez quiero amarlo y dar todo por él. NO esto no es posi…

Pero el timbre de la puerta de la casa de Sakura la había desconcentrado, pero Sakura no había podido dormir asi que no andaba de buen humor y empezó a gritar por lo bajo y a hacer berrinche-.

Sakura: /&%$# quien &%$# es? Quien?

Sasuke: ábreme

Sakura: ‘’pero Sasuke?? ‘’ Ay si tu quien te crees que eres... hee

Sasuke: o me abres o tumbo la puerta. – le dijo muy enfadado-.

Sakura: pues haz lo que qui… - había dicho esto subiendo las escaleras, pero, no pudo terminar por qué se había escuchando un golpe-. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ -grito asustada y girándose para ver el causante del ruido-.

Sasuke: Hmp. Te lo dije. – lo dijo en tono de superioridad y muy arrogante-.

Sakura estaba con la boca abierta, su hermosa puerta que se había tardado un año en comprar ya que la otra como era de madera estaba carcomida por el sol, asi que tuvo que comprar otra.

Sakura: tu¡¡¡ - alrededor de Sakura había un aura negra y de sus ojos salían llamaradas de fuego-.me la vas a pagar, como te atreviste “#%&/&%$##$%%%$$$% de tu “#$%&&////(/&%$# -le dijo a Sasuke gritando-.

Sasuke nunca había visto a Sakura asi, de hecho jamás se lo había imaginado pero no demostró temor (bueno eso era por fuera, pero por dentro estaba temblando).

Inner Sasuke: te lo dije dobe, solo a ti se te ocurre hacerle esto a nuestra preciosa flor, te voy a mata… no espera si te mato, pues… yo muero, no mejor no oye haz algo que si no está preciosidad va a incendiar la casa.

Sasuke: ‘’ cállate, tu no me mandas’’.

Sasuke sin pensar mas y haciendo caso omiso a Sakura la abrazo y los dos desapareció de la casa de Sakura, en cuanto Sakura sintió unos brazos en su cintura, por alguna razón extraña se calmo, para después ver la oficina de la Hokage a Kakashi y a Naruto aaa y por supuesto a la Hokage.

Aaa pero antes Sakura se soltó de Sasuke

Sakura: o por Dios, Tsunade-sama?

Tsunade: -la vio con cara de pocos amigos- nooooo Sakura, no ves soy Shikamaru……… obvio que soy yo- dijo muy enojada-. Bien ya que estamos todos aquí, hay una nueva misión, es de rango A, bien como siempre Kakashi será el líder, el les dirá que hacer, Mmmmm a, si, la misión se que deberán escoltar al kazekage a Konoha, bien ya váyanse.

Sakura: qué??, pero no empa…- no pudo terminar porque Sasuke de nueva cuenta, la había tomado de la cintura y la había jalado para salir de la oficina.

Ya fuera de la oficina.

Sakura: como que se te está haciendo costumbre he.. Sa-su-ke , y nunca me dejan terminar de hablar. –bufo-.

Naruto: ay Sakura-chan, tranquis, y vamos ya. -Y se fue corriendo naruto hacia la puerta de Konoha-.

Kakashi como siempre muy despreocupado de la vida, iba leyendo su libro de pervertidos.

Sasuke: mira Sa-ku-ra, - el también deletreo su nombre-. Es mejor que te calles, y sigas la estúpida misión. Asi que obedece molestia.

Sakura: -solo cerró los ojos y siguió caminando, pero de repente se paro-. Mira Sasuke, yo al único que obedeceré es a Kakashi

sensei, asi que mejo… SAI ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - dijo con lágrimas en los ojos y corrió para abrazarlo-.

Sai: oye, feíta me asfixias. – Le dijo el pobre de Sai casi morado-.

Sakura se separo de él y se empezó a limpiar las lágrimas. Mientras Kakashi miraba entre tierno y feliz la escena, pero también volteo a ver a Sasuke, que no estaba ni feliz, estaba más bien con cara de voy a matar a ese estúpido. Y miro divertido la escenita.

Sakura: ay, Sai perdón, - y le mostro su sonrisa, que a Sasuke, no le había mostrado en todo ese tiempo-. Es que tenía tiempo sin verte,

Kakashi: Sakura, vámonos ya, que Naruto ha de estar muerto porque no llegamos.

Le dijo esto y siguió caminando, mientras Sasuke solo esperaba a Sakura.

Sai: ándale fea, que ese dobe, va a estar dando lata, - y Sai le dio una sonrisa a Sakura, de las más sinceras que él podía dar, aunque en el fondo estaba triste, por tener que irse del quipo-.

Sakura: si jejeje, bueno adiós en cuanto llegue te invito un plato de Ramen, he, aa apero solo uno jejeje hasta luego, - pero ahí no se acaba todo, Sakura se acerco mas y le dio a Sai un beso en la mejilla, a lo que este se sonrojo, le sonrió se dio la vuelta y se fue-.

Sasuke no aguanto más y se acerco a Sakura

Sasuke: Qué te pasa, heee, acaso eres una zorr… - pero no acabo su frasecita, porque se dio cuenta de lo que iba a decir, y cuando volvió a pestañear, vio a Sakura, llorando.

Kakashi nunca está ahí cuando pasan esas cosas asi que, el no se dio cuenta ya, iba muy lejos.

Sakura: dilo –dijo entre sollozos-. Diloooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - le grito, y se fue corriendo a donde estaban los otros dos-.

Sasuke solo suspiro y se fue para encontrarse a un Naruto muy enojado a un Kakashi con su Sharingan y a una Sakura inundando Konoha.

Sasuke: qué???? ( como si nada hubiera pasado)

Naruto: como que, qué???’’, ehhh maldito baka, no te basta con lo que ya his…

Kakashi: Naruto¡¡¡ - lo regaño- no es momento, - pero él en el fondo estaba igual o más enojado que Naruto-.

Sasuke solo se limito a ver con fastidio, y empezó el camino hacia suna.

Ya eran las 7 de la mañana, ese día estaba fresco, y nuestros ninjas de Konoha, iban de rama en rama, hacia el país lejano de Suna, que para llegar a un faltaban dos días.

Naruto: Kakashi sensei, tengo hambre.

Kakashi: si, yo también - y su estomago rugió como chubaka de star wars.

Sakura: jajajajajajajaja, perdón,

Kakashi: solo la miro con cara de te mato. – bien descansaremos aquí, solo un rato, para después continuar.


Sasuke por su parte no dijo nada, solo se digno a cumplir con la orden, de descansar.

Sakura: bueno, yo también tengo hambre asi que buscare algunas ramas par…

Naruto: yooo quiero Ramen… ( lo dijo cantando)

Sakura: narutooo, como Ramen, jejeje

Kakashi: pues es que naruto trae ramen instantáneo.

Sakura: pero necesitas el agua, narutooo ( lo dijo en forma de ay tan baka)

Naruto: Sakura-chan te sorprender pero traje una botella de agua, Jajaja

Sakura: wow naruto y dime de casualidad trajiste en donde la vas a calentar.

Naruto está muy feliz pero haber traidor amen y agua pero sus ojos se ´pusieron como platos.

Naruto: ohh, ohhh, nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Sakura: (riendo por lo bajo) Jajaja, no te preocupes Naruto, yo te comparto de mi comida, porque estoy segura que solo trajiste Ramen.

Naruto: (llorando con cascaditas) Sakura-chan, que buena eres.

Sasuke: vaya dobe, no tienes porque comer la porquería disque de comida que hace la molestia, yo te daré de la mía. (dijo muy arrogante mente)

Naruto: como te atrev…

Sakura: cállate naruto (le dijo con lagrimas en los ojos) no importa y si llegas a reclamarle algo, te parto la cara, entendiste (estas últimas palabras las dijo furiosa).

Kakashi, Que mas que furioso, intento detener a Sakura que se iba caminando.

Kakashi: Sakura.

Sakura: déjeme sola sensei, por favor.

Kakashi: pero Sakura

Sakura: que se largué (le grito)

Kakashi ya no dijo nada, entendía a Sakura, lo que le había dicho Sasuke a esta e hasta a Kakashi le había dolido.

Sasuke por su parte se fue a sentar lejos de naruto y Kakashi que estaban en silencio, mientas tanto Sakura caminaba sin rumbo.

Sakura: ‘’ maldito, porque me odia tanto, porque, yo que estoy dispuesta a dar todo y él me trata peor que a la basura. ‘’

MALDITOOOOOOOOOOOOOO¡¡¡¡¡¡¡ -grito tan fuerte que hasta donde estaban Kakashi, naruto y Sasuke se escucho, seguido de un temblor y un ruido como si se huera caído un edificio, estos se asustaron ya que todo había quedado cuarteado-.

Naruto: Sakura

Kakashi: vamos

Naruto y Kakashi buscaron a Sakura, pero lo que se encontraron fue a Sakura entrenando golpeando un árbol, y en el suelo había un gigantesco hoyo y polvo por todos lados.

Naruto: Sakura-chan, tranquilízate.

Kakashi: Sakura

Sakura: no, no voy a parar

Sasuke por su parte había llegado al lugar y estaba muy sorprendido por lo que al parecer había hecho Sakura.

Sasuke: vaya, molestia con que técnica has hecho este desastre??,

Sakura simplemente lo ignoro y siguió golpeando al árbol con sus puños hasta que lo derribo, sus puños sangraban pero a ella no le importaba ni si quiera sentía el dolor, había otro dolor: el de su corazón.

Naruto: Sakura-chan por favor para te estás haciendo daño – naruto corrió hacia su amiga, para detenerla.

Sakura: aléjate, yo sabré cuando paro, asi que lárgate, no te quiero ver ni a ti ni a nadie.

Sakura en ese momento se fue corriendo. Pero Kakashi en uno de sus movimientos la detuvo, y le golpeo en la parte de atrás de la cabeza para que se desmayara.

Kakashi la tomo en brazos y se la llevo hacia donde habían decidido acampar.

Naruto iba muy triste, Sasuke bueno callado como siempre y Kakashi iba muy enojado.

Cuando llegaron al campamento coloco a Sakura en el suelo y empezó a revisar las heridas de su mano.

Naruto: como están sensei.

Kakashi: muy mal Naruto, el hoyo que hizo, lo hizo con la mano derecha, pero no uso chakra.

Naruto: qué?????????

Kakashi: lo hizo al natural, su mano esta fracturada.

Sasuke al escuchar esto sintió un escalofrió, el hoyo y las cuarteaduras de el suelo, lo había echo sin chakra???, imposible pensó este.

Naruto: pero derribo el árbol con ambas manos

Kakashi: pues al parecer no le importo, su mano derecha.

Naruto: y la otra??

Kakashi: tiene 2 dedos fracturados tampoco uso chakra para derribar el árbol. – lo dijo muy preocupado, y soltó un suspiro de enojo, tristeza dolor, hacia su alumna.

Naruto: que aremos??

Sasuke: pues dejarla aquí, y que nos alcance después si es que es capaz de segui….

( Pero no pudo terminar su frase, debido a que sintió un golpe muy duro en su boca y salió volando y se estrello en un árbol.)

Naruto: - de su cuerpo brotaba el chakra del Kyuubi, - no te permito que vuelvas a insultar a Sakura-chan y mucho menos que la desprecies, no sabes todo el sacrificio que ha hecho por ti, maldito, estuvo a punto de morir por ti, se ha esforzado por ti…

Sakura: vasta (lo dijo con odio en sus ojos) Naruto, déjalo asi, por favor, ya estoy muy bien, (termino de decir).

Sasuke solo puso cara de triunfo. Y una leve sonrisa se dibujo en su bellísimo rostro.

Kakashi: bien, pues ( pero no pudo terminar, ya que un puff se escucho en el lugar, y de una nube de humo salió un perrito, ya muy conocido por todos Pakkun.

Kakashi: hum??? Que sucede Pakkun?

Pakkun: Tsunade sama te llama, dice que es urgente, pero que los niños, sigan con la misión.

Naruto al escuchar que les había dicho niños exploto como boiler.

Naruto: qué????????? (Grito y puso su característica cara de niño quejumbroso), yo no soy ningún niño, soy un joven que se convertirá en el mejor Hokage del mundo.

Pakkun: lo que digas,(le dijo sin darle mucha importancia) bien Kakashi me retiro.

Y con un puff desapareció.

Kakashi: bien, me voy los veo luego. ( dicho esto el ninja copia se desapareció en una nube de humo)

Naruto: bien …

Sasuke: vámonos

Naruto: ¬¬, bien Sakura ven yo te ayudo.

Sakura: no gracias naruto no es necesario, yo puedo solita.

¿?: Que tu puedes sola hum??

Los tres ninjas de Konoha se quedaron muy quietos al escuchar la voz.

Sasuke: quién es???

¿?: jajajaja, pronto lo sabrán ninjas de Konoha, y más tu pequeña ninja medico.

Sakura al escuchar esas palabras se asusto demasiado, y Sasuke, solo sabia que n la dejaría sola.
Naruto: sal de ahí cobarde.

Pero la voz no se escucho mas.

Naruto: maldito,

Sakura: vámonos, vamos retrasados.

Sasuke: no es necesario que lo digas estorb…

Sasuke volteo a ver a Sakura para decirle estorbo, pero guardo silencio al ver a Sakura con un ipod en la mano y con los auriculares puestos.

Naruto rio por lo bajo.

Asi los tres ninjas de Konoha mas disfuncionales llegaron a las puertas de la aldea de la arena.


------------------------------------------------------------------------


bueno este es todo el kapi
el suguiente es : el kazekage
y bueno ahi se los dejo garcias
por sus comentarios =)

y que viva el :sasusaku:
niiko0litha
niiko0litha
Graduado Sasusaku

Cantidad de envíos : 57
Sasusaku Coins : 16460
Fan Sasusaku : 3
Personalidad : De todo..... jaja
Sexo : Femenino
Edad : 30

http://www.metroflog.com/nikole_korazo0n

Volver arriba Ir abajo

Love Re: ''TODO estara bien''

Mensaje por lovesasusaku Sáb Jul 11, 2009 12:38 am

haha ! pobre sakura ! pero ke maz da haha pobre sasu !! se golpeoo MALDITO NARUTO KOMO SE ATREVE !! haha sakura kon el ipod ^^ hehe super kawaiii el capp ^^
lovesasusaku
lovesasusaku
Graduado Sasusaku

Cantidad de envíos : 60
Sasusaku Coins : 16478
Fan Sasusaku : 3
Personalidad : Happy Girl(:
Sexo : Femenino
Localizacion en Konoha : entrenandoo kon sakuriithaa y hinathaa miiz BFF ^^
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Love Re: ''TODO estara bien''

Mensaje por Sakuraome Kinomoto Dom Jul 12, 2009 8:25 am

Pero ese Sasuke uishhhhh :grrr: :-.-*:
Yo ya lo hubiera matado!!!!!!!!!
Como se le ocurre, maldito!!!!
Ojala y secuestren a Sakura par que le duela (pero eso si que no la salve y se sienta inutil)
Pero uishhhh!!!!
Sakuraome Kinomoto
Sakuraome Kinomoto
Estudiante Sasusaku

Cantidad de envíos : 22
Sasusaku Coins : 16280
Fan Sasusaku : 3
Personalidad : Una comediante Total!!! XD
Sexo : Femenino
Localizacion en Konoha : La torre de la Hokage esperando una mision para traer a mi Sasuke-kun ♥_♥
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Love Re: ''TODO estara bien''

Mensaje por _Gravitation_Sakura_etc_ Miér Jul 15, 2009 9:16 am

Espero que pronto pongas la conti.Esta muy interesante :SISI:
_Gravitation_Sakura_etc_
_Gravitation_Sakura_etc_
Estudiante Sasusaku

Cantidad de envíos : 19
Sasusaku Coins : 16196
Fan Sasusaku : 3
Personalidad : Bipolar xD
Sexo : Femenino
Localizacion en Konoha : Con Sonohra *¬*
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

Love Re: ''TODO estara bien''

Mensaje por niiko0litha Miér Jul 15, 2009 6:45 pm

hola, bueno aqui les
traigo la conti, del fic, la vrd esk no me
he concentrado mucho, y pues
no me han quedado muy bien, jejeje
pero pues espero que se me quite
la flojera y me concentre para poder hacer
algo mejor, jejeje, mmm... el capi se supone era
más largo, pero... dije no los hara esperar y
pues quedo medio chafa... jejeje bueno ya me largo
gracias por leer y dejarme sus comentarios
y que viva el :sasusaku:

El kazekage


Ninja de la arena: bienvenidos, los esperábamos. (El ninja les dio una botellas de agua)

Naruto: uyyy que alegría, asi me deberían de recibir en Konoha cada vez que llego de alguna misión.

Sakura le propino un golpe en la cabeza, aunque este carecía de fuerza, ya que ella aun seguía lastimada, gracias a sus ‘’entrenamientos’’

Sakura: naruto, por favor compórtate.

Sasuke: Hmp.

Asi fueron escoltados hasta la misión del kazekage. Esta era gigante y se veía muy lujosa.

Naruto. Woooooow aquí vive Gaara, o que genial.

Sakura al escuchar a su amigo solo movió la cabeza como gesto de desaprobación a sus comentarios.

De la puerta principal salió el kazekage.

Naruto: Gaara (grito y se abalanzo a estrecharle la mano, y el ninja de la arena le correspondió, y le dedico una sonrisa).

Sakura: kazekage-sama, ( y se inclino en gesto de respeto).

Gaara por su parte hizo lo mismo, Sakura después le dedico una hermosa sonrisa.

Sasuke: Hmp.

Gaara a Sasuke no le hizo el menos caso.

Naruto: bien, pues vámonos.

Gaara: si,

Sakura: sus cosas kazekage-sama.

Gaara: llegaran después a Konoha.

¿?: sakuraaaa¡¡¡¡

Sakura: ehhh, aaaaa¡¡¡ ( expresión de sorpresa) Temari-san

Temari se abalanzo a la chica para abrazarla. Pasando de lado de los otros chicos.

Temari: jejeje, Sakura hace mucho que no te veía. Como hs estado?? Ehhh, vamos pasen y me cuentan.

Gaara: ya nos vamos (dijo con una voz cortante)

Temari: claro que no, se quedan esta noche, se ve que vienen muy cansados, asi que pasen.

Naruto: siiiii

Gaara: Hmp. (y suspiro)

Sasuke. Hmp.

Sakura: pero Temari-san…

Temari: nada de nada, se quedan.

Y Temari los hizo pasar, ya dentro de la casa:

Muy bien veamos… kankuro (grito Temari, llamando a su hermano-.

Kankuro. Qué rayos quieres Temari, mira que si me haces bajar por nada te echo una marioneta.

Temari: mira inepto, tenemos visitas, baja ya.

Kankuro se aso desde el segundo piso por un barandal que había.

Kankuro: (bajando las escaleras) pero si es nada más ni menos que …

Naruto que estaba al lado de Sakura y al ver como kankuro bajaba pensó que le diría el próximo Hokage, y en su rostro se empezó a dibujar una sonrisa.

Kankuro:.. Que Haruno Sakura ( lo dijo muy feliz), la flor más bella de todo el mundo ninja.

Naruto se quedo con la boa abierta, Sakura con un muy claro sonrojo, y Sasuke muy serio, Gaara simplemente estaba muy avergonzado.

Sakura: Jajaja ( su risa era de nervios). Kankuro-kun, que cosas dices. Jejejeje

Kankuro: pero si yo solo hablo la boca para decir verdad. Como que Temari es la más fea del mundo, ves tú eras la opuesta.

Temari: mira idiota de pacotilla, te mato.

Temari empezó a perseguir a kankuro por toda la mansión, quedando solos los de Konoha y el kazekage.

Gaara: bien, arriba ay habitaciones, escojan una, se darán cuenta de las de Temari y kankuro la mía es la de al final, las demás están libres. La cocina también está a sus órdenes.

Y dicho esto Gaara se retiro a su despacho.

Sakura: mmmm ( y suspiro) que cosas.

Naruto: bien yo me voy a dormir y después a comer. Jajajaja ( y se fue a buscar una habitación).

Sasuke hizo lo mismo que naruto. Sakura solo siguió a Sasuke por las escaleras.

Sakura:’’ vaya, como lo odio, maldito Uchiha.

Inner Sakura: ayy Sakura, dios, como dices eso, lo amas, y no me dirás mentiras, que te conozco mejor que nada.

Sakura: ‘’ ¬¬ porque será??? ( con un tono muy sarcástico).

Sakura: bien, aquí me quedare, (llegando a una puerta, la abrió y vio una habitación hermosa, pero de lo que no se dio cuenta fue de que había elegido una habitación a lado de la de Gaara. )

Sakura: ‘’ vaya es hermosa, y muy grande. Nunca había tenido una habitación asi.

Inner Sakura: Sakura mira esa cama se ve muy mullida, que bien =)

Sakura: aaaa mira son libros,

Inner Sakura: creo que has leído muchos libros déjalos ya.

Sakura: cállate.

La habitación de Sakura era muy bonita y grande con muros blancos y en cada esquina había un pilar. Tenía un gran ventanal que daba a la calle, un gran librero una cama matrimonial con sus sabanas grises metálicos, también un baño con jacuzzi y bueno una habitación excelente.

Sakura se acostó en la cama y si saberlo se quedo completamente dormida.




¿?: Donde está la chica???

¿?: se dirige a la arena, va con tu estúpido hermano menor y el Kyubi.

¿?: jajajajaja (risa malvada).

¿?: Deidara, trae a la chica, creo que matare dos pájaros de un tiro, y me darán un premio. ( Esto lo dijo muy pervertida mente).

Deidara: Itachi, que malo eres hum.




Naruto: Sakura-chan, Sakura-chan, (gritaba como loco).

Sakura: que??????

Sakura salió corriendo de la habitación hasta el recibidor y vio a Sasuke como siempre, a Naruto muy emocionado y a Gaara.

Sakura: ayyy no, me quede dormida, o por dios vengo enseguida.

Sasuke: molestia.

Sakura después de algunos minutos regreso,

Sakura: listo.

Naruto. Sakura-chan estabas muy cansada

Sakura: si, jejejeje pero y Temari y kankuro???

Gaara: los envié a una misión.

Sakura: mmm entiendo.

Sasuke: vámonos.

Asi los ninjas siguieron con su misión, ahora de regreso a Konoha, pero no se habían dado cuenta de que alguien los seguía desde lejos…




Bueno pues ahi con el capi..
dijan que les parece???
bueno los dejo el proximo capitulo: Capitulo # 7 ‘’Secuestro’’

gracias por leer y que viva el :sasusaku:


------------- matta-ne :n_n: :
niiko0litha
niiko0litha
Graduado Sasusaku

Cantidad de envíos : 57
Sasusaku Coins : 16460
Fan Sasusaku : 3
Personalidad : De todo..... jaja
Sexo : Femenino
Edad : 30

http://www.metroflog.com/nikole_korazo0n

Volver arriba Ir abajo

Love Re: ''TODO estara bien''

Mensaje por _Gravitation_Sakura_etc_ Jue Jul 16, 2009 9:52 am

Me encanto este cap. :jiji:.
Espero la continuacion pronto xD
_Gravitation_Sakura_etc_
_Gravitation_Sakura_etc_
Estudiante Sasusaku

Cantidad de envíos : 19
Sasusaku Coins : 16196
Fan Sasusaku : 3
Personalidad : Bipolar xD
Sexo : Femenino
Localizacion en Konoha : Con Sonohra *¬*
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

Love Re: ''TODO estara bien''

Mensaje por Sakuraome Kinomoto Vie Jul 17, 2009 3:52 am

Waw!!!!
Esta super!!!!
Quiero una escena de celos :sasusaku:
Me encanta, espero conti prox... :jiji:
Sakuraome Kinomoto
Sakuraome Kinomoto
Estudiante Sasusaku

Cantidad de envíos : 22
Sasusaku Coins : 16280
Fan Sasusaku : 3
Personalidad : Una comediante Total!!! XD
Sexo : Femenino
Localizacion en Konoha : La torre de la Hokage esperando una mision para traer a mi Sasuke-kun ♥_♥
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Love Re: ''TODO estara bien''

Mensaje por lovesasusaku Vie Jul 17, 2009 9:36 pm

contiii conntiiii !!!! soy la fan numero 1 xDD
lovesasusaku
lovesasusaku
Graduado Sasusaku

Cantidad de envíos : 60
Sasusaku Coins : 16478
Fan Sasusaku : 3
Personalidad : Happy Girl(:
Sexo : Femenino
Localizacion en Konoha : entrenandoo kon sakuriithaa y hinathaa miiz BFF ^^
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Love Re: ''TODO estara bien''

Mensaje por lovesasusaku Sáb Jul 18, 2009 5:54 pm

ke allan celos ^^ pero xparthe de saku ^^ kyaa seria ermoxooo xDD
lovesasusaku
lovesasusaku
Graduado Sasusaku

Cantidad de envíos : 60
Sasusaku Coins : 16478
Fan Sasusaku : 3
Personalidad : Happy Girl(:
Sexo : Femenino
Localizacion en Konoha : entrenandoo kon sakuriithaa y hinathaa miiz BFF ^^
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Love Re: ''TODO estara bien''

Mensaje por niiko0litha Miér Jul 29, 2009 12:38 am

ho0la bueno
me retrase pokithos...
no mas bien
un monthon
hehehe
pero pz ia
de
regreso0
y pz aki les traigo el
siguiente kapi
de este fic
y les aviso ke pondre otro fic
espero agrade =)
bueno pz aqui el capi:




sexto capitulo: El kazekage


Ninja de la arena: bienvenidos, los esperábamos. (El ninja les dio una botellas de agua)

Naruto: uyyy que alegría, asi me deberían de recibir en Konoha cada vez que llego de alguna misión.

Sakura le propino un golpe en la cabeza, aunque este carecía de fuerza, ya que ella aun seguía lastimada, gracias a sus ‘’entrenamientos’’

Sakura: naruto, por favor compórtate.

Sasuke: Hmp.

Asi fueron escoltados hasta la misión del kazekage. Esta era gigante y se veía muy lujosa.

Naruto. Woooooow aquí vive Gaara, o que genial.

Sakura al escuchar a su amigo solo movió la cabeza como gesto de desaprobación a sus comentarios.

De la puerta principal salió el kazekage.

Naruto: Gaara (grito y se abalanzo a estrecharle la mano, y el ninja de la arena le correspondió, y le dedico una sonrisa).

Sakura: kazekage-sama, ( y se inclino en gesto de respeto).

Gaara por su parte hizo lo mismo, Sakura después le dedico una hermosa sonrisa.

Sasuke: Hmp.

Gaara a Sasuke no le hizo el menos caso.

Naruto: bien, pues vámonos.

Gaara: si,

Sakura: sus cosas kazekage-sama.

Gaara: llegaran después a Konoha.

¿?: sakuraaaa¡¡¡¡
Sakura: ehhh, aaaaa¡¡¡ ( expresión de sorpresa) Temari-san

Temari se abalanzo a la chica para abrazarla. Pasando de lado de los otros chicos.

Temari: jejeje, Sakura hace mucho que no te veía. Como hs estado?? Ehhh, vamos pasen y me cuentan.

Gaara: ya nos vamos (dijo con una voz cortante)

Temari: claro que no, se quedan esta noche, se ve que vienen muy cansados, asi que pasen.

Naruto: siiiii

Gaara: Hmp. (y suspiro)

Sasuke. Hmp.

Sakura: pero Temari-san…

Temari: nada de nada, se quedan.

Y Temari los hizo pasar, ya dentro de la casa:

Muy bien veamos… kankuro (grito)

Kankuro. Qué rayos quieres Temari, mira que si me haces bajar por nada te echo una marioneta.

Temari: mira inepto, tenemos visitas, baja ya.

Kankuro se aso desde el segundo piso por un barandal que había.

Kankuro: (bajando las escaleras) pero si es nada más ni menos que …

Naruto que estaba al lado de Sakura y al ver como kankuro bajaba pensó que le diría el próximo Hokage, y en su rostro se empezó a dibujar una sonrisa.

Kankuro:.. Que Haruno Sakura ( lo dijo muy feliz), la flor más bella de todo el mundo ninja.

Naruto se quedo con la boa abierta, Sakura con un muy claro sonrojo, y Sasuke muy serio, Gaara simplemente estaba avergonzado.

Sakura: Jajaja ( su risa era de nervios). Kankuro-kun, que cosas dices. Jejejeje

Kankuro: pero si yo solo hablo la boca para decir verdad. Como que Temari es la más fea del mundo, ves tú eras la opuesta.

Temari: mira idiota de pacotilla, te mato.

Temari empezó a perseguir a kankuro por toda la mansión, quedando solos los de Konoha y el kazekage.

Gaara: bien, arriba ay habitaciones, escojan una, se darán cuenta de las de Temari y kankuro la mía es la de al final, las demás están libres. La cocina también está a sus órdenes.

Y dicho esto Gaara se retiro a su despacho.

Sakura: mmmm ( y suspiro) que cosas.

Naruto: bien yo me voy a dormir y después a comer. Jajajaja ( y se fue a buscar una habitación).

Sasuke hizo lo mismo que naruto. Sakura solo siguió a Sasuke por las escaleras.

Sakura:’’ vaya, como lo odio, maldito Uchiha''.

Inner Sakura: ayy Sakura, dios, como dices eso, lo amas, y no me dirás mentiras, que te conozco mejor que nada.

Sakura: ‘’ ¬¬ porque será??? ( con un tono muy sarcástico).

Sakura: bien, aquí me quedare, (llegando a una puerta, la abrió y vio una habitación hermosa, pero de lo que no se dio cuenta fue de que había elegido una habitación a lado de la de Gaara. )

Sakura: ‘’ vaya es hermosa, y muy grande. Nunca había tenido una habitación asi.


Inner Sakura: Sakura mira esa cama se ve muy mullida, que bien =)

Sakura: aaaa mira son libros,

Inner Sakura: creo que has leído muchos libros déjalos ya.

Sakura: cállate.

La habitación de Sakura era muy bonita y grande con muros blancos y en cada esquina había un pilar. Tenía un gran ventanal que daba a la calle, un gran librero una cama matrimonial con sus sabanas grises metálicos, también un baño con jacuzzi y bueno una habitación excelente.

Sakura se acostó en la cama y si saberlo se quedo completamente dormida.




¿?: Donde está la chica???

¿?: se dirige a la arena, va con tu estúpido hermano menor y el Kyubi.

¿?: jajajajaja (risa malvada).

¿?: Deidara, trae a la chica, creo que matare dos pájaros de un tiro, y me darán un premio. ( Esto lo dijo muy pervertida mente).

Deidara: Itachi, que malo eres hum.




Naruto: Sakura-chan, Sakura-chan, (gritaba como loco).

Sakura: ''que??????''

Sakura salió corriendo de la habitación hasta el recibidor y vio a Sasuke como siempre, a Naruto muy emocionado y a Gaara.

Sakura: ayyy no, me quede dormida, o por dios vengo enseguida.

Sasuke: molestia.

Sakura después de algunos minutos regreso,

Sakura: listo.

Naruto: Sakura-chan estabas muy cansada

Sakura: si, jejejeje pero y Temari y kankuro???

Gaara: los envié a una misión.

Sakura: mmm entiendo.

Sasuke: vámonos.

Asi los ninjas siguieron con su misión, ahora de regreso a Konoha, pero no se habían dado cuenta de que alguien los seguía desde lejos…




bueno pues
este fue
el sexto kapi
bueno me retiro
a poner el otro fic =)

matta-ne

y ke viva el :sasusaku:

yes yes yes ... :sasusaku: 4 ever
niiko0litha
niiko0litha
Graduado Sasusaku

Cantidad de envíos : 57
Sasusaku Coins : 16460
Fan Sasusaku : 3
Personalidad : De todo..... jaja
Sexo : Femenino
Edad : 30

http://www.metroflog.com/nikole_korazo0n

Volver arriba Ir abajo

Love Re: ''TODO estara bien''

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.